• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis de panerai antigua version

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, quisiera que me dijeran si existe una explicacion por parte de panerai por la cual el armis (de la antigua version) para mi espectacular por el juego que hace con la leva de la corona y que fue introducido en 2007
lostlink.jpg

fue sustituido por la nueva version?

y se que muchos me diran que a pam solo correa, pero vamos a los que nos gusta el armis y sobre todo la antigua version va dirigida la pregunta: quiere decir que ese brasalete introducido en 2007 y por lo que se reemplazado en 2009 en sus modelos con armis solo tuvo 3 años en produccion?

tengo un pam 005 y un 279 y de verdad que os digo que este armis de titanium es muy comodo e impactante a la vista el nuevo como que no me llama tanto ¿coinciden conmigo?

son tres preguntas, gracias por responder a cada una

y gracias a todos los que me aporten luces al respecto:ok:: saludos.
 
::cry::porque nadie dice nada?
 
El armís que dices fue introducido en el 1999 ya con el PAM 052 y luego en el 2000 con el PAM 060. Ambos fueron SEs. Después también entró en los PAMs de serie

Aparte de eso estoy completamente contigo. Aquel bracalete es espectacular. Y para mi es una característica anyadida que hace que ciertos modelos Panerais todavía más sean únicos en el mundo. Es decir, a parte de que tengan el protector de corona también tienen éste armís tan bonito que para mi es EL armís Panerai.

Desconozco por que razon ya no se hacen. Puede porque aquellos modelos tenían una caja de titanio y el bisel y el protector de corona de acero pulido. Los PAM nuevos si tienen la caja de titanio también tienen bisel y protector de titanio ... entonces el brazalete antiguo ya no pega ... ? Igual el anyo que viene saldrán armís del estilo antiguo y de titanio mate y pulido? :D ::Dbt::

Pero una cosa es cierta: Los brazaletes nuevos tienen un caractér arbitrario y poco interesante, para no decir aburrido.

Anyado dos fotos de mi 161 ... ;-)

pam161onblanketlow.jpg


pam161ws.jpg


Un saludo,
Kike
 
Para los adeptos de Panerai sé que no son santo de devoción de la mayoría, pero a mi os puedo decir que de todos los Pams que tengo, este es sin duda el que más juego me da y más sale de paseo, además de estar como el primer día. Personalmente este armis es espectacular y con unos acabados y terminaciones magníficas, eso sí los últimos que están quitado no me gustan en absoluto.



El culpable 091 titanio, no tiene opción de cambio de correa y eso me gusta :D, creo recordar que es el 2001.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
que armis tan espectacular no hay armis mas hermosos en otras marcas salvo el oyster que a nadie disgusta este armis merece un 10 lastima que lo descontinuaron y cambiar el diseño tan radicalmente y no encuentro en ningun foro de paneristis quien sepa el porque?::Dbt::
 
Un armis como ese lleva Pierce Brosnan en su PAM en la película "EL ESCRITOR" (la recomiendo, por cierto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie