• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicacion Panerai para iPhone

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Para aquellos que tengais un iPhone ya esta disponible en el AppStore,de manera gratuita, la aplicacion de Panerai. Viene con los modelos del 2010.

Saludos
 
Muchas gracias por la información.

Saludos.
 
Genial!!! ahora me la bajo...
 
Lo acabo de descargar, está muy bien para lo poco que pide... Pero sólo vienen las novedades del 2010. Entiendo que no muestra todo el catálogo de la marca, actualmente en venta, verdad?
 
Lo acabo de descargar, está muy bien para lo poco que pide... Pero sólo vienen las novedades del 2010. Entiendo que no muestra todo el catálogo de la marca, actualmente en venta, verdad?
Creo que solamente incluyen las novedades del 2010:-( Es una lastima, ya que se han puesto, podian incluir el catalogo de la marca...
 
Bueno comparte carpeta con la de IWC y la de JLC
 
No la conocia.

Muchas gracias
 
E incluye un jueguecito(test de memoria) que está muy entretenido.....
 
no la conocía, me voy directo al appstore
 
  • #10
Gracias por la info, bajando ;)
 
  • #11
Gracias, a falta de tener un Pam, tendré la app.
 
  • #12
No es de las mejores APP de relojes, pero para :dribble:un poco esta bien.......sobre todo ese fondo con un 312....
 
  • #13
No es de las mejores APP de relojes, pero para :dribble:un poco esta bien.......sobre todo ese fondo con un 312....

La acabo de poner esta chula, la dejo rular, cierro el telefono, y cuando lo abro (desbloqueo dezliseando), ya tengo Panerai.. :clap: bueno mejor un Pam digital que nada (de momento). :flirt:
 
  • #14
La acabo de poner esta chula, la dejo rular, cierro el telefono, y cuando lo abro (desbloqueo dezliseando), ya tengo Panerai.. :clap: bueno mejor un Pam digital que nada (de momento). :flirt:
Con permiso de los PANERISTAS, bajaté la app de IWC.....
Pero al final son aplicaciones, los relojes son diferentes :Cheers:
 
  • #15
Con permiso de los PANERISTAS, bajaté la app de IWC.....
Pero al final son aplicaciones, los relojes son diferentes :Cheers:

Gracias ahora mismo lo hago, en defecto de tener los relojes, me bajo las aplicaciones, de momento mi presupesto no llega a mas de 7-800 para 1 reloj. Tengo un par de trastos que vendere al volver de vacaciones.
Gracias por la app. :worshippy:
 
  • #16
Que desilusion me he llevado jeje me pensaba que vendria con catalogo y expecificaciones
 
  • #17
Voy a chafardear yo tambien, a falta de PAM, catalogos y fotos no?
 
  • #18
ya estoy haciendoloooo
 
  • #19
No es de las mejores APP de relojes, pero para :dribble:un poco esta bien.......sobre todo ese fondo con un 312....

Este?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:clap:

Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie