• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe si Panerai ha subido tarifas???

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que se ha oído tanto por aquí que TODAS las marcas han subido sus precios desde el día uno pasado y no he oído nada de que Panerai los haya subido, alguien sabe algo?::Dbt::
 
Yo tampoco lo he oido, pero no te preocupes que si no las ha subido las subirá, a ese carro se montan fácil.
Un saludo
 
Pues eso, que se ha oído tanto por aquí que TODAS las marcas han subido sus precios desde el día uno pasado y no he oído nada de que Panerai los haya subido, alguien sabe algo?::Dbt::

Que yo sepa NO.Pero no Descartes a Rene.
En principio, deberían subir en Junio-Julio, como siempre.Cuanto???????? Ni idea.

Un saludo David
 
Que yo sepa NO.Pero no Descartes a Rene.
En principio, deberían subir en Junio-Julio, como siempre.Cuanto???????? Ni idea.

Un saludo David

Que manera de "decir", sin "decir" nada. :-P
"A ese precio no lo compres, y si no lo compras..., me lo dices a mi". :laughing1:
 
A mi me comentaron el otro día en la Boutique de Madrid que todavía estaban dudando si subirlas, y que de hacerlo sería en torno al 8% en abril, pero que pensaban que al final no lo harían.
 
Que manera de "decir", sin "decir" nada. :-P
"A ese precio no lo compres, y si no lo compras..., me lo dices a mi". :laughing1:

Como sois los gallegos originales y los fakes de hablar sin decir nada :pardon: , abrazos
 
Pues eso, que se ha oído tanto por aquí que TODAS las marcas han subido sus precios desde el día uno pasado y no he oído nada de que Panerai los haya subido, alguien sabe algo?::Dbt::


Eso mismo me llevo preguntando desde hace unos días:-((:-((:-((:-((.

Espero que aguanten un poco más::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie