• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

74 Jacob Strap on Pam 312

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos días que recibí esta correa de Jacob y hasta ahora no saqué tiempo para hacerle unas fotos.

La verdad es que creo que no puede quedarle mejor.

Este Jacob es un crack, vaya calidad que tienen sus correas!!! 8o

Os dejos unas fotos.

312-8.jpg


312-10.jpg


312-9.jpg


Saludos compis!!!! :Cheers:

Calvete
 
Preciosas fotos! Y precioso reloj...

Yo estaba a la espera de un 312... pero parece que va a tener que esperar. Me he encaprichado de un Rolex Date y me lo he agenciado...

Saludos.


Ex.II
 
Buenas fotos y bonita correa. Estoy esperando dos correas de Jacobo, una de ellas es una 74, como la que muestras.
Saludos
 
caray pedazo de fotacas¡¡¡¡ disfrutala.
 
Esa correa es un preciosidad y del reloj ni te cuento :flirt:
 
Hermosas fotos de un reloj...que me gusta tanto que tengo uno igual.:clap:
La correa le sienta estupendamente....:drool::drool:
 
Magnificas fotos, un autentico reloj de primera y una impresionante obra artesanal del maestro Jacobo, que lo disfrutes al maximo
 
Impresionantes fotos, preciosa correa y mejor reloj.... Me gusta hasta la caja de la primeta foto. Un 10.:ok::
 
Enhorabuena. Tienes un equipo ganador. Pedazo reloj y pedazo correa :ok::
 
  • #10
Preciosa combinacion y preciosas fotos.Por cierto que equipo has utilizado para estos disparos(cuerpo+objetivo)?
Un saludo y gracias
 
  • #11
Enhorabuena Emilio, preciosas fotos.
 
  • #12
Y dale, todo el día provocando, que guardes ya ese reloj, hombre.... :-P :D

Qué envidia, pero no de la sana, no.... envidia, envidia, de la de toda la vida..... :laughing1: ;-)

La correa le queda espectacular :clap:, y de las fotos qué te voy a decir... :ok::


Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #14
Grandes fotografías compañero.
La verdad es que a ese nene le queda bien cualquier pantalón y si son de calidad,como es el caso,le quedan que ni pintados.
Un saludo
 
  • #15
Compañero, la primera foto me ha dejado a cuadros, pensaba que le habías metido las agujas del 351.....
Buenas fotos, por cierto!!
 
  • #16
Le queda perfecta, lo comento ya que llevo la misma en el mismo reloj.
Jacobo todo un profesional.
Preciosas fotos, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, me alegro de que os gustaran las fotos, el combo perfecto y el reloj sublime!!!! :)

Saludos.

Calvete
 
  • #18
Desde luego la combinación es perfecta, pero las fotos se salen, felicidades por todo :).

Por cierto tengo esa misma correa puesta en un 88 detalle de mi mujer, pero sin el 74 y le queda de lujo.
 
Última edición:
  • #19
Hola calvete.

Las fotos son ¡Espectaculares! :worshippy: A la altura del 312 y de la correa de Jacobo.

Me ha llamado mucho la atención el número 74 que tiene dibujado :hmm: a no ser que tenga su motivo de ser, el cual desconozco, afea la excepcional correa. :nea: EMHP estaría mejor sin el 74.

¿Sabes cual es el motivo de que tenga un 74?

Un saludo.
 
  • #20
Madre mía, que fotones Emilio. La primera es una pasada.

La correa le queda espectacular al 312.

Cuando quieres le puede seguir sacando fotos y colgándolas.

Un saludo
 
  • #21
Menudas "fotazas" te gastas. Enhorabuena son tan magníficas como el conjunto correa + 312 que presentas.
 
  • #22
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vaya combo!!...precioso él y más preciosa ella:ok:::ok::
Se aprecia una calidad impresionante en esa correa.....tomo nota para mi 312;-)
 
  • #23
Menuda combinación de reloj/correa.

La primera foto es espectacular:clap::clap
 
  • #24
La correa es una pasada,ya en fotos se intuye la suave textura que debe tener.

Para mi gusto le sobra la inscripción 74:umbrella:,pero es a ti a quien te debe gustar;-)
 
  • #25
Se que es de de JacobStraps ,pero que modelo es ,si no es mucho preguntar???Es preciosa!!! muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie