• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho + broche del armis?

  • Iniciador del hilo Yoliasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yoliasi

Yoliasi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

tengo un diver de titanio 300m y me gustaria ponerle la correa de caucho que lleva las letras de ORIS, pero me dijeron en la casa que te sale por unos 120 euros la correa + el broche.
¿Es cierto que no sirve el broche que llevo ahora en el armis? de ser asi lo dejare para más adelante.
he usado el buscador y no he leido nada al respescto.

Saludos.
 
Hola.
Me parece que las terminaciones no son las mismas, y me parece que no sirve.
Pero no tengo certeza.
 
Te confirmo que no sirve el broche. A mí me pasó lo mismo.
Tuve suerte porque lo compre nuevo a un forero que vendía ese modelo de reloj y me vendió a muy buen precio el caucho por separado, vendiendo el reloj con el armis a otro.
Nuevo sale por 99 €.
Salud y saludos.
 
Gracias por vuetros comentarios, creo que este verano me quedo sin la correa de caucho. Menos mal que no me he lanzado a comprarme solo el caucho sin broche. De todas formas andaré atento al FCV para ver si sale algún chollo.

Saludos a todos.
 
Pregúntale a JEM. En el FcvA tiene correas de caucho con las letras oris a muy buen precio. Las vende sin broche, pero éste también te lo puede conseguir.
 
el caucho sin el broche ya te lo han dicho Jem a 50€
 
Gracias chicos, me pondre en contacto con el a ver como sale el conjunto de precio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie