• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VisitA a la boutique omega

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando mi estancia en Madrid me acerque a la boutique de Ortega y Gasset. Quería que me ajustaran el armis de mi PO y ver el nuevo Aquaterra. Me pareció un reloj impresionante, medida justa y la esfera en gris es simplemente espectacular. El calibre es impresionante de nuevo desarrollo. Solo puedo decir cosas buenas, pero......me enseñaron un liquidmetal que tenían y me dejaron sin palabras. Es un reloj IMPRESIONANTE, da la sensación de no tener cristal con una esfera y un bisel de una belleza especial, solo de 42 mm, pero no necesita mas. Al lado mi PO palideció de envidia ( el mío de 45 mm), es otro, reloj solo parecido, sueño con esos indices. Por cierto, no hacen descuentos nunca????
 
Te cobraron por ajustar el armis?.Cuanto?.
Es una duda que me ha dado ,aparte una envidia por la suerte de ver el nuevo PO.
Gracias
 
No hacen descuentos nunca. Pero si lo que quieres es ver muchos Omega y toda la información del mundo, la boutique es una auténtica delicia.
 
No me cobraron nada, me regalaron a mayores una gamuza de limpiar relojes con el logo de los seamaster PO y me atendieron de maravilla. Os planteariais cambiar el PO por el liquidmetal? Sale por 3700 lereules
 
Suerte,yo entre,dos dependientes ocupados y dos de seguridad,con las mismas me tuve que ir,muy a mi pesar
así que me quedé con las ganas de ver y preguntar unas cosillas
 
Aprovechando mi estancia en Madrid me acerque a la boutique de Ortega y Gasset. Quería que me ajustaran el armis de mi PO y ver el nuevo Aquaterra. Me pareció un reloj impresionante, medida justa y la esfera en gris es simplemente espectacular. El calibre es impresionante de nuevo desarrollo. Solo puedo decir cosas buenas, pero......me enseñaron un liquidmetal que tenían y me dejaron sin palabras. Es un reloj IMPRESIONANTE, da la sensación de no tener cristal con una esfera y un bisel de una belleza especial, solo de 42 mm, pero no necesita mas. Al lado mi PO palideció de envidia ( el mío de 45 mm), es otro, reloj solo parecido, sueño con esos indices. Por cierto, no hacen descuentos nunca????

Yo he estado dos veces y la atención ha sido siempre exquisita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie