• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Omega Seamaster Automatic (Me gustaria saber de que año y que modelo es)

  • Iniciador del hilo joselepark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselepark

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos , es mi primer Post.

Quisiera saber que modelo y que año es el reloj Omega Seamaster Automatic que envio en la imagen:

IMG_9294 2.jpg
 
Así es difícil saberlo, es de la década de los 50 o principios 60. La única manera de saber el año justo es abriendo la tapa trasera y viendo el numero de serie. Pon una foto del movimiento y te dirán mas los expertos.
 
Ok, lo abriré y paso fotos. Muchas Gracias
 
Aqui envio mas fotos y numero de serie

IMG_9305.jpgIMG_9304.jpg
numeros:

11298132
2709
202380+23 Este numero esta escrito a mano dentre los dos primeros numeros

y en la maquina
17 jewels
13902292
 
Omega cal.344 el conocido como "Bumper"
La caja de oro es del año 47/48 y el mecanismo es del año 53.Todo esto dentro de mi poca experiencia,algún maestro si me equivoco que me corrija...
 
Estimado chessman85

Gracias por tus datos, mejorare las fotos y seguire trabajando en esto. te comento que me costo bastante pero encontre una maquina parcida en este Hilo:
[h=1]Hilo: RARO Omega Seamaster Ref 2807-1 "LINEN / HONEYCOMB DIAL" - Vintages[/h]
Pero esta cerrado, voy a ver si puedo contactarme con el dueno de este reloj para combiar informacion

Un abrazo

jose
 
Y eso que tienes poca experiencia , Lo has bordado.
 
Hola Josele, Bienvenido, primero decirte que has equivocado el sitio donde poner tu hilo, el sitio donde te podrían dar más información era en el Foro Vintage.

Del reloj ya te han dicho, año 53, con la 344, Bumper, buena máquina.

Yo tengo uno igual, casi del mismo mes;

344 - negro 022.jpg

344 - negro 020.jpg

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie