• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios omega

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la subida del I.V.A., OMEGA ha vuelto a incrementar el precio de sus relojes. La nueva tarifa de precios estará disponible la próxima semana.
Saludos.
 
Joe pues no es que sean baratos, a ver a que precio los vuelven a poner.

sls!
 
¿Se sabe ya algo de la nueva tarifa?
 
Venderán mucho los tíos.....que barbaridad
 
Honestamente, quien ya tenía resuelto invertir en un Omega nuevo, no creo que decante por otra marca ante un alza relativamente esperada.
 
Honestamente, quien ya tenía resuelto invertir en un Omega nuevo, no creo que decante por otra marca ante un alza relativamente esperada.

Ya pero necesitamos saber los nuevos precios, y saber cuanto los tocan.
 
la subida ha sido el 3% del iva...
 
Cuidado que la subida no es del 3%.

Lo que han subido es el impuesto, me explico.
Precio anterior 100 + 18% IVA = 118.
Precio actual 100 + 21% IVA= 121.

Subida 121/118 = 2,54%.

Dependiendo del valor este porcentaje irá cambiando, pero vamos que los precios no suben un 3%, lo que sube es el IVA un 3%.

¿Confirmado entonces que lo único que han cambiado es el IVA?
 
  • #10
cada dos meses hay "subida de precios de Omega" :)
 
  • #11
Omega quiere ponerse a la altura de precios de Rolex.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie