• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ST Omega de lujo

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy alucinado con el servicio tecnico de Omega boutique de Madrid.
LLeve el lunes un Omega SM pues tenia el bisel arañado y el armis igual , estuve charlando con Antonio el cual me explico que el bisel no tenia que cambiarlo y que lo dejaria bien , esto fue el lunes por la tarde , hoy por la mañana me llamaron para recojerlo , y lo mejor todo en garantia .
Un diez para Omega.
Un trato genial , me lleve el ultimo catalogo y la revista de Omega.

Saludos.
 
Estoy alucinado con el servicio tecnico de Omega boutique de Madrid.
LLeve el lunes un Omega SM pues tenia el bisel arañado y el armis igual , estuve charlando con Antonio el cual me explico que el bisel no tenia que cambiarlo y que lo dejaria bien , esto fue el lunes por la tarde , hoy por la mañana me llamaron para recojerlo , y lo mejor todo en garantia .
Un diez para Omega.
Un trato genial , me lleve el ultimo catalogo y la revista de Omega.

Saludos.

Mil gracias por contarlo. Es lo que venimos diciendo aquí desde hace tiempo, que las cosas han cambiado mucho y para bien con Omega. No te quepa duda que habrás dado mucha tranquilidad a los propietarios de relojes de la marca.

10 para Omega, y 10 para D.Antonio.

Saludos cordiales,
Luis
 
Si que ha cambiado , el trato y la atencion te puedo decir que fue exquisito .
Gran persona Antonio.
 
Una pregunta que puede resultar tonta pero tengo la duda,¿Hace falta haber comprado el reloj en la Boutique Omega de Madrid para que se haga cargo el ST de Omega boutique de Madrid,es que yo compré mi NZL 32 en Lisboa.
 
Una pregunta que puede resultar tonta pero tengo la duda,¿Hace falta haber comprado el reloj en la Boutique Omega de Madrid para que se haga cargo el ST de Omega boutique de Madrid,es que yo compré mi NZL 32 en Lisboa.

No creo que tengas ningún problema. Si quieres llama por teléfono a la Boutique, pregunta por D. Antonio Roca, y él te lo aclarará gustosamente.

OMEGA Boutique
Calle José Ortega y Gasset 6
28006 Madrid

T. 91 435 72 84
F. 91 435 73 99


Mon - Fri 10:00 - 20:00
Sat 10:00 - 20:30


Saludos.
 
Que alegría oir que las cosas han cambiado para bien en Madrid en cuanto al servicio técnico. Siempre lo que se leía era para echarse a temblar. Un gran avance para todos los que amamos la marca. Esperemos que sigan así.
 
Pues debe ser en Madrid!!! Yo llevé mi Seamaster Chrono Diver para cambiar la corona (se rompió del tubo y me quedó en la mano al roscarla) y lleva casi dos meses "missing in action"... DOS MESES y ni una llamada...

Saludos
 
Gracias por la información Luis,un saludo.
 
Es que Boutique Omega me parece que solo hay en Madrid, y si lo llevaste a un DO, lo mandarían a Omesit, pero vamos, son suposiciones mías, tan solo eso. Que se resuelva bien el asunto.

Saludos.
 
  • #10
Tengo una duda, ¿el bisel te lo han reparado?, que modelo es el que has llevado.
 
  • #11
excelente.
 
  • #12
LLeve un SM titanio.
 
  • #13
Mil gracias por contarlo. Es lo que venimos diciendo aquí desde hace tiempo, que las cosas han cambiado mucho y para bien con Omega. No te quepa duda que habrás dado mucha tranquilidad a los propietarios de relojes de la marca.

10 para Omega, y 10 para D.Antonio.

Saludos cordiales,
Luis


Espero que si, porque y he sufrido 4 meses para una reparación en garantía porque el reloj se paró. Tras mucho, mucho, mucho, reclamar, me dieron uno nuevo....Desde ese día veté a Omega y mira que el SpM EL me gustaba...
 
  • #14
Buenas,

Cuando no aparece Omesit por medio parece que el servicio de Omrga ha mejorado muchísimo. Yo envíe uno en garantia a Suiza (los que están en garantia los envían allí) vía la boutique omega del ECI de Barcelona y el servicio fue sencillamente perfecto!

Un 10 por Omega. Algo está cambiando.

JJ
 
  • #15
Buenas,

Pues voy a llamar a D.Antonio, nunca he ido a Omesit aunque he pasado bastantes veces por la puerta. Para que entre en garantia me pedirá la factura? No se donde la tengo... Y de paso a ver si compro una de caucho para el 300M. Las tendrán en stock? digo yo que si. Y de precio estoy leyendo de todo, que si 70, que si 110... alguien la ha comprado recientemente?

Un saludo,
 
  • #16
Hola el Sr Antonio Roca un diez como persona y como profesional del tema, da gusto hablar con el.
Saludos.
 
  • #17
me alegro que mejore el servicio, lo que es aqui en valencia..... 2 meses para la revision mas simple a un seamaster..
 
  • #18
Reparaciones

Por favor, sabe alguien si el ST de la boutique Omega de Madrid hace cualquier tipo de reparación, o las cosas un poco más complicadas las siguen haciendo en Suiza.
Gracias
 
  • #19
Yo llevé mi SMP el Viernes para comprarle la correa de caucho, y sí las tienen (111€), le queda de lujo. Aprovecho para decir que me quedé fascinado por el trato recibido por parte de Antonio Roca, le dije que el broche del armis se saltaba cada dos por tres, lo estuvo mirando y ya estaba pidiendo otro; por cierto, le tengo que llevar la garantía pues no la llevaba encima. Os invito a que paséis por la Boutique, una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie