• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster tapa seamaster???

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
No suelo escribir en este foro, generalmente lo hago en Vintage, pero decidí recurrir a este que es especializado en la marca, la consulta es para un amigo que adquirió un Speedmaster (crongrafo por supuesto) pero que la tapa del mismo dice Seamaster, es esto posible??Desde ya muchas gracias por las respuestas.
 
No suelo escribir en este foro, generalmente lo hago en Vintage, pero decidí recurrir a este que es especializado en la marca, la consulta es para un amigo que adquirió un Speedmaster (crongrafo por supuesto) pero que la tapa del mismo dice Seamaster, es esto posible??Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Si es posible, si miras en google en las paginas del fallecido guru de Omega chuck Madox (creo que se escribe asi)hay algunas excepciones que le llevan, de todas formas e smejor comprobar tambien las refererncias del interiro de las tapas de las cajas a ver si corresponden con el modelo.. Saludos.
 
Tal como te han comentado si que los hay te pongo una foto de mi Mark IV

lostimage.jpg
 
Miguelote,

Me gusta esa foto.

JJ
 
Anonadado me encuentro yo hubiese jurado fake ::bxd:: que cosas se aprenden
 
Gracias por las respuestas, buscando en internet ya he encontrado algunos modelos de speedmaster con tapas de seamaster. Slds. al foro.
 
Me paso lo mismo con uno que me compre. Cuando llegue a casa vi que tenia tapa Seamaster y de poco me da un síncope. lo lleve a un relojero oficial de omega y me dijo que en ese modelo era correcto. A propos que pasada de armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie