• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Omega

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Speedmaster se adelantaba 7 segundos al día, así que como está en garantía lo llevé al SAT. Me lo han devuelto exactamente igual, de hecho ni siquiera me han tocado el precinto. Eso sí en la hoja de trabajo habla de reparación parcial, además de describir una serie de rayas en la recepción del rejo QUE NO EXISTEN, es decir que lo han hecho para curarse en salud. ¿Lo vuelvo a llevar?...
 
Última edición:
Si es el no COSC esta en parametros normales,+11 -4,con lo cual ni te tocan,por lo menos en garantía
el resto tratandose del SAT Omega,cualquier cosa
 
Si es el no COSC esta en parametros normales,+11 -4,con lo cual ni te tocan,por lo menos en garantía
el resto tratandose del SAT Omega,cualquier cosa

Es el COSC, me mosquea un poco que siendo un 7750 COSC, se vaya tanto. En la relojería lo han metido en un cronocomparador y me han dicho que se les va 4 segundos, que lo máximo admisible para este reloj son 120 segundos/mes, que me espere un mes y que luego lo vuelva a llevar para dar lo que se adelanta exactamente.
Con la raya han alucinado, dicen que si hace falta les obligarán a cambiar la tapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie