• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster y speedmaster vintage

  • Iniciador del hilo xavimolins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavimolins

Novat@
Sin verificar
Hola, ya me he presentado en PRESENTACIONES, y aquí os dejo unas fotos de estos dos relojes que rebuscando he encontrado en un cajón.

Os agradeceria a ver si me pudierais dar más información sobre ellos.

Saludos

javier@kodama.es
 
80 personas han visto este post y nadie dice nada?
 
hola compañero.
mejor te pasas por el sub-foro omega y/o el sub-foro vintage,alli seguro que los maestros te aclaran algo.
un salute.
 
Hola Xavi,dos buenas piezas las que nos muestras.
Los dos llevan el mismo movimiento el 1040 y son de los años 70.
Saludos.
 
Agregando que el primero(esfera negra)se trata de un Speedmaster de la serie Mark y el segundo un Seamaster conocido con el "Jedi".
Parece en mejor estado el Speedy::Dbt::
Un salute.
 
Dos grandes piezas. Restauralas y no las malvendas.

 
Veo que por tu nick podrías ser catalán.

En Terrasa tienes a un relojero muy bueno, que en éste y otros foros es bien conocido y que está especializado en Omega, que es Xavi de "Hora Exacta". Si alguien puede dejar como nuevos y en forma por poco dinero será él.

info@horaexacta.com
C/Gavatxons, 6 - TERRASSA (Barcelona) - Tel. 93 788 56 57
 
Buenas piezas, pero diríase que han estado en la guerra. Se impone una restauración para dejarlos como Dios manda :ok::
 
Gracias a todos por los consejos, asi da gusto, no hay mejor consejo que los vuestros ya que he estado leyendo varios post y se nota que hay pasión y sabiduria por estos lares.

Saludos
 
  • #10
A mi tambien me gustaria buscar en algún cajón y encotrar un par de piezas de ese calibre. A restaurar toca y a disfrutarlos. Un saludo
 
  • #11
Son muy buenas piezas para mantenerlas en tu posesión, como te comentan, restauralas y a disfrutarlas.
 
  • #12
El segundo, seguramente con un poco de poliwatch (pulido del crsital plastico) ganaría muchísimo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie