• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster precision.

  • Iniciador del hilo maurici
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maurici

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hoy he comprobado una vez más la gran precisión de mi negrito, despues de un mes, un error de sólo -0,6 segundos dia, verdaderamente una máquina de precisión,cada dia que pasa estoy mas contento::dnz:: con este reloj y queria compartirlo con todos vosotros.
 
Pues hoy hace exactamente 1 mes que compre el mio tambien.

La desviacion es de +2 seg. pero no al dia sino al mes 8o

Asombroso :ok::
 
la verdad es que el calibre 1120 es una máquina robusta y precisa... el mio en la muñeca hace 0,5 al dia... si está en reposo, 1 seg... enhorabuena por esa precisión! saludos!
 
la 1120 es una magnífica máquina. Es de los relojes más precisos que tengo.
 
Pues hoy hace exactamente 1 mes que compre el mio tambien.

La desviacion es de +2 seg. pero no al dia sino al mes 8o

Asombroso :ok::


Normalmente con el tiempo suelen variar un poco pero enhorabuena a todos por la confirmacion del buen funcionamiento de esta legendario calibre
 
Pues el mio tiene una variacion de 1 1/2 segundo diario, estoy contento co el
 
Muy bueno. Yo tengo alguno muy preciso y otros que se van de hora. Pero me resulta placentero ponerles en hora, no me importa.........
 
Buenas, el mio con apenas dos meses de existencia se mueve en unos parametros casi al limite, en unos +4seg. al día. No es el más preciso pero se mantiene en parametros de cronometro, así que ni lo toco.

Eso sí, la reserva de marcha supera las 44 horas, que dicen tiene ese calibre.

Saludos
 
Hola erpitus, el mio a lo primero hace unos ocho meses, tambien me retrasaba -4 segundos y con el tiempo ha pasado a ser el relolj mas preciso que tengo, -0,6 segundos dia.
 
  • #10
Tengo un Seamaster con calibre 2628 y atrasa 1” al día, creo que esta bastante bien.
 
  • #11
Hola erpitus, el mio a lo primero hace unos ocho meses, tambien me retrasaba -4 segundos y con el tiempo ha pasado a ser el relolj mas preciso que tengo, -0,6 segundos dia.


Pués nada, tendré que esperar un tiempo mas a ver si mejora.

De todas maneras no es algo que me preocupe, mientras este en rango de cronómetro.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie