• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro 2254

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ahora si que han quitado el seamaster negro 2254 de la web de Omega.
Si es asi, "descanse en paz".
Un saludo
 
Creo que ahora si que han quitado el seamaster negro 2254 de la web de Omega.
Si es asi, "descanse en paz".
Un saludo

Efectivamente, el 2254.50.00 ya no se fabricará más.

Saludos.
 
"descanse en paz".

Amén.:D:D:D

Bueno, veamos el lado positivo, y es que los compañeros que lo tenéis os habéis encontrado un "plus" añadido a vuestro reloj. Disfrutadlo y conservadlo.

Saludos.
 
Habrá que buscar por otros sitios:

enlace roto o perdido

Es un reloj que me ha despertado una enorme pasión. Me gusta la versión GMT...pero sin duda este es muy elegante.

¿Sabéis el precio de mercado o de segunda mano en qué se valora?

Un Saludo.

Efectivamente, el 2254.50.00 ya no se fabricará más.

Saludos.
 
Yo cuando me enteré de que lo iban a discontinuar sali pitando a por uno, y aun tuve la suerte de encontrarlo.

Ahora andan carillos de ver y de comprar (1.800,00 €) y cuando saquen el último ya veremos que pasa con ellos.

Creo que Omega la ha cagado con retirarlo para dejar pista libre al coaxial, por una parte podrían convivir perfectamente los dos modelos en el catálogo, pero claro... a 2.400 € un reloj prácticamente identico (en mi opinión con el armis y las agujas bastante mas pobres que las del 2254) pues no se cuantos iban a vender.

El golpe de estado del coaxial se ha llevado por delante el seamaster mas bonito que ha producido omega en todos los años de historia de este reloj. Una lastima.

Cuco
 
Yo tambien sali pitando y logre conseguir el ultimo que quedaba en el co, no sabeis lo contento que estoy, lo he estado probando un mes y es una maravilla, 50 horas de carga y + 3 segundos al dia, espero que quede alguno en estoc para los "rezagados".
Un saludo.
Maurici.
 
aún quedarán bastantes en stock, dentro de 3 o 4 años ya veremos, aunque lo tengo y me encanta, tampoco creo que la gente se mate por comprarlo, o por lo menos eso creo yo.
 
Matarse por comprarlo, nadie se mata por nada y menos a nivel de complementos y ocio, está claro.

Pero tener en cuenta que parte del publico que ha llegado a este Seamaster, han entrado por un Submariner pero no gustandoles la lupa, y el sea dweller se les hacia pequeño. A mi más o menos me paso eso eh, y él añadido de la diferencia de precio claro...

Los Tudor crono empiezan a ser muy buscados por que el Daytona está en el techo a todos los niveles, y hasta los joyeros que les queda alguno se hacen los remolones. No me sorprendería ni un pelo que si rolex se sigue subiendo a la parra con los precios y los diseños de los divers (ver ultimo deep sea) este modelo empiece a ser un modelo de culto para los amantes de los divers duros y de lineas sencillas.

El tiempo lo dirá.

Cuco
 
El golpe de estado del coaxial se ha llevado por delante el seamaster mas bonito que ha producido omega en todos los años de historia de este reloj. Una lastima.

Cuco

Amén. :clap:


lostimage.jpg
 
  • #10
Por si alguién esta interesado en comprar algún ejemplar de este modelo, les puedo proporcionar datos de una joyería en Murcia que hoy mismo me ha enseñado una caja que contenía como mínimo 25 o 30 ejemplares, y además (esto es lo mejor) a un precio de derribo.

Incluso si hubiera muchos interesados podriamos organizar una compra conjunta.
 
  • #11
Yo me enteré hace 4 meses que lo iban a discontinuar, y me fui a por uno, el único que les quedaba por aquel entonces a una cadena de joyerías; hace 2 meses que espero la correa de caucho, y estoy un poco harto de esperar, ¿sabéis por qué tardan tanto y si hay algún sitio donde la tengan con rapidez?, AMEN.
 
  • #12
Es una lastima y creo que murio para convertirse en un clasico
IMG_2482.jpg
 
  • #13
Ummmm

Por si alguién esta interesado en comprar algún ejemplar de este modelo, les puedo proporcionar datos de una joyería en Murcia que hoy mismo me ha enseñado una caja que contenía como mínimo 25 o 30 ejemplares, y además (esto es lo mejor) a un precio de derribo.

Incluso si hubiera muchos interesados podriamos organizar una compra conjunta.

Eso podria ser interesante,estaria bien saber los precios y como los dejaria si compran unos cuantos
 
  • #14
Por si alguién esta interesado en comprar algún ejemplar de este modelo, les puedo proporcionar datos de una joyería en Murcia que hoy mismo me ha enseñado una caja que contenía como mínimo 25 o 30 ejemplares, y además (esto es lo mejor) a un precio de derribo.

Incluso si hubiera muchos interesados podriamos organizar una compra conjunta.

Por favor, si vais a hacer compra conjunta me apunto.:yhoo::
 
  • #15
Yo me enteré hace 4 meses que lo iban a discontinuar, y me fui a por uno, el único que les quedaba por aquel entonces a una cadena de joyerías; hace 2 meses que espero la correa de caucho, y estoy un poco harto de esperar, ¿sabéis por qué tardan tanto y si hay algún sitio donde la tengan con rapidez?, AMEN.

La compré en la Boutique de Omega en Madrid.

jcajuarez, y esa correa?? :ok::
 
  • #16
Por favor, si vais a hacer compra conjunta me apunto.:yhoo::

Pues nuestro gozo en un pozo. He estado hablando con el joyero esta mañana para organizar un poco este tema y cual ha sido mi sorpresa que de todos los que tenía ayer tan solo le quedan dos ejemplares.

Ha llegado una empresa y se los ha llevado casi todos.

¡¡Joder con la crisis!!
 
  • #17
Yo cuando me enteré de que lo iban a discontinuar sali pitando a por uno, y aun tuve la suerte de encontrarlo.

Ahora andan carillos de ver y de comprar (1.800,00 €) y cuando saquen el último ya veremos que pasa con ellos.

Creo que Omega la ha cagado con retirarlo para dejar pista libre al coaxial, por una parte podrían convivir perfectamente los dos modelos en el catálogo, pero claro... a 2.400 € un reloj prácticamente identico (en mi opinión con el armis y las agujas bastante mas pobres que las del 2254) pues no se cuantos iban a vender.

El golpe de estado del coaxial se ha llevado por delante el seamaster mas bonito que ha producido omega en todos los años de historia de este reloj. Una lastima.

Cuco

Completamente de acuerdo con tus comentarios. En ocasiones las marcas, en su afán por inonvar, dan un paso para atrás...
 
  • #18
Pues nuestro gozo en un pozo. He estado hablando con el joyero esta mañana para organizar un poco este tema y cual ha sido mi sorpresa que de todos los que tenía ayer tan solo le quedan dos ejemplares.

Ha llegado una empresa y se los ha llevado casi todos.

¡¡Joder con la crisis!!

Jó, con la empresa ::bash::::bash::.

Gracias. Tu has hecho lo que has podido amigo.:ok::
 
  • #19
Yo ya me estaba alegrando de esa conjunta, pero llegó la empresa.
 
  • #20
Bonita no, y tambien le va al speed. Di-modell RALLYE RACING Waterproof en e-bay
 
  • #22
hay muchos de segunda mano en páginas como timezone.com y watchuseek.com.
Los precios oscilan entre 950 y 1400 dólares.
A Jomashop.com les llegaba uno esta semana, unos 1400 dólares, nuevo, a estrenar.
Eso sí, lo paran en aduanas fijo y a palmar pasta.
Yo he pillado uno hace un par de días y ahora toca que pase el Atlántico.
Cuando me llegue ya posteo fotos y os cuento.
Suerte en la búsqueda.
 
  • #23
Que grande eres Torna...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie