• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster en EBAY

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Me urgen sus comentarios respecto a este Seamaster en venta en EBAY EUA.

lostlink.jpg


Les parece original? Me llama mucho la atención que la tarjeta de garantía ponga "2011", se refiere a la fecha de expiración? Porque el modelo no es el actual.

Agradeceré sus comentarios a la brevedad, ya que como notarán, el remate está por terminar.

Por supuesto, si he hecho mal en postear el link, sientanse los moderadores libres de borrar o editar este Hilo.

Saludos,
Jorge
 
A ver, si tienes alguna duda sobre su autenticidad, no lo mires más. Es mi consejo.
Yo siempre miro en el nuestro foro, lo que encuentras en Ebay, lo encuentras aquí.

Por ese dinero puedes mirar en nuestro FCV, y te quedas más tranquilo.

Un saludo.
 
El reloj no tiene fecha de garantia por lo que aparece en su tarjeta por lo que se supone tendrias toda la garantia por delante. El baile de cifras a lo 'anglosajon' que haces es el numero de calibre que es el 1120....NO 2011. (en esa misma tarjeta tienes el numero de referencia del modelo: 2531.80.00.

Por lo que parece a simple vista, parece bueno.
 
Gracias por sus respuestas amigos.

En realidad me encantaría poder ser "cliente" del FCvR, pero viviendo en México se complica mucho (pago, envío, aduanas, etc.). Por tal tengo que buscar opciones "de este lado del charco".

De cualquier forma, agradezco su apoyo y seguiré a la caza.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie