• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster cuarzo

  • Iniciador del hilo drissrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drissrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenass, me recomendariais el seamaster bond de cuarzo?, ya se que lo van a descatalogar pero es que me gusta tanto.................
un saludo.
 
Si te gusta el reloj, adelante, si te molesta que sea cuarzo no :flirt:
 
Cuidado con el cuarzo, algunos empezamos por ahí y acabamos enseguida en la espiral de este mundillo
 
Si, basicamente mi historia con los relojes comenzo asi:ok::pero que le vas a hacer con algo hay que sufrir.:yhoo:::yhoo::Si te gusta compratelo , ademas nunca le perderas dinero.
 
Si, basicamente mi historia con los relojes comenzo asi:ok::pero que le vas a hacer con algo hay que sufrir.:yhoo:::yhoo::Si te gusta compratelo , ademas nunca le perderas dinero.

tu crees q no le va a perder dinero...?
 
tu crees q no le va a perder dinero...?

No perderas nada que no perdieras en un mecanico.....Los Omega 2264 son de los pocos quartz que estan muy buscados, date una vuelta por el BUSCO......:ok::
 
Adelante, es un GRAN reloj;-)

Saludos
 
tu crees q no le va a perder dinero...?

Proporcionalmente igual pierde menos que el mismo modelo mecanico ya que el mecanico se paga mas pero casi es 1.000 euros mas caro y usado el de cuarzo no es 1.000 euros mas barato que el mecanico.

Porque se paga el de cuarzo? simplemente de relojes mecanicos de calidad hay muchos y de cualquier marca y dentro de la misma omega hay muchas opciones y relojes de la calidad de omega o de marca reputada que sean de pilas por esos precios hay muy pocos y en omega menos y para el que busca un reloj batallero siempre a punto el cuarzo es la mejor opción y si lo llegan a descatalogar posiblemente a la larga subirá mas de precio,además esteticamente es igual que su hermano mecanico.
 
la verdad es q me voy a animar con el cuarzo en azul y espero que muy pronto. Muchas gracias a todos, un saludo.
 
  • #10
omega

cuarzo o automatico es un omega seamaster adelante con el...sludos
 
  • #11
Sin lugar a dudas es un buen reloj,si te gusta el cuarzo adelante y disfrutalo.
 
  • #12
Compralo!! Yo los tengo azul y negro en cuarzo y van de cine,comodisimos y si seran cuarzo,pero tambien es de los cuarzos que mas gustan y como inversion ni que te durara 10 años y lo tiraras a la basura seria una gran apuesta porque la satisfaccion que da es muy superior a su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie