• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond segunda mano. ¿Bien de precio?

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es uno de mis futuribles. Por supuesto me encantaría hacerme con un submariner, pero el precio es demasiado prohibitivo, por eso pienso en esta otra opción para completar mi caja con alguna pieza de calidad.

La cosa es que he encontrado un Seamaster 300 Bond en azulito (adjunto imagen). No es el modelo actual que es el que me encanta, pero si que es muy muy bonito. El precio 1700 €. ¿Qué opináis?

PC0100262.jpg


¿Cómo es este reloj comparado con el Seamaster actual? ¿Cómo anda de calidad de componentes y calibre?

¿Este tiene el bisel cerámico?

¿Cuanto puede salir un Semaster nuevo? ¿Qué os parece el precio?

¿De qué año puede ser aproximadamente teniendo en cuenta el modelo?

Dicho esto, el reloj está como nuevo, impoluto, revisado y con un año de garantía.

Perdonad tantas preguntas, pero es un desembolso bastante elevado para mi bolsillo y aunque no lo vaya a hacer ahora mismo, quiero estar seguro de la compra.

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos,

Álvaro
 
Hola compañero.

Yo tengo el mismo modelo de la imagen , a ver si te puedo ayudar algo...

Se fabricó ese modelo desde el año 1993 hasta el año 2006 que salio el modelo Co-Axial.

No se concretarte el año de fabricación de ese reloj que muestras, si tiene su documentación puedes saber su fecha de compra por su tarjeta de garantía.

Mi reloj lo compre en Julio del 2005 y su precio oficial ese año eran 1720 euros , el modelo cerámico nuevo con la reciente subida son 3500 euros.

Al modelo nuevo se le han hecho algunos cambios , en la esfera eliminaron las olas , índices aplicados , bisel cerámico , pasadores atornillados , inscripción Seamaster en rojo...

Además de cambiar el calibre Omega 1120 por el nuevo 2500 que añade el escape Co-Axial y la espiral libre , es la misma maquinaria en los dos relojes , salvo esos dos detalles del escape y la espiral (Basados los dos en el calibre ETA 2892-A2).

De calidad en componentes y calibre son una maravilla los dos , tiene certificado COSC tanto el antiguo como el modelo nuevo , lo bueno del antiguo es que cualquier relojero te lo repara , el nuevo al llevar escape Co-Axial has de llevarlo al SAT OMEGA si o si.

Este modelo que muestras lleva bisel de aluminio , no es cerámico.

Y bueno ahora va mi opinion personal:

1700 euros ese reloj lo veo caro por el estado en el que está , tiene el color azul del bisel bastante desgastado y esta picado , ademas la esfera también esta algo descolorida.

Luego el armis no se si estará muy rayado o como estará.

Si tu vieras mi Omega Seamaster como esta... ese si que esta impoluto , ni un golpe y ni una raya , como salido de fabrica literalmente.

Le hice la revisión oficial de OMEGA a finales de 2014 , bisel nuevo / esfera nueva / cambio de agujas / lo pulieron en la casa OMEGA... es mi niño mimado y lo cuido delicadamente.

Cuando lo mandé a que me hicieran todo eso... estaba en muchísimo mejor estado que el que te venden , pero soy un tiquismiquis y por una rayita en el bisel y un poco de perdida de color de la esfera las cambie , quiero tenerlo como nuevo.

Eso si , revisión mas bisel y esfera 700 y pico euros me costó , pero me dieron dos años de garantía oficial OMEGA , la revisión que llevará el que te venden no se si será de OMEGA (cosa que dudo) o del taller que te lo vende.

De todas formas si no tiene su caja original y toda su documentación completa en regla baja mucho de precio , y a mi me hace dudar de su procedencia.

Un precio normal en un estado decente suele ser 1500 - 1600 euros con toda su documentación estuche y demás.

Supongo que estando impoluto , revisión oficial recién hecha y con garantía oficial por dos años podría pedir algo mas por el mio , pero mi reloj no se vende.

Saludos!!!
 
Lo siento, no tasamos relojes. Usa el foro de compraventa para ver los precios más recientes del modelo.
Si quieres abre un nuevo hilo sobre las diferencias entre el nuevo y el antiguo bond, aunque ya debe haber varios hilos si echas mano al buscador.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie