• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster aqua-terra-quartz

  • Iniciador del hilo kjmig22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kjmig22

kjmig22

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros del metal,

El año pasado le regale a mi esposa esta preciosidad por el nacimiento de nuestra hija, mas preciosa todavía.

La verdad es que me parece un pedazo de Reloj, discreto y una autentica joya.

Casi 1.700€ en el corte Ingles con seguro de 6 meses antirrobo gratuito.

lostimage.jpg


No se que opináis al respecto pero me gustaría leer vuestros comentarios.

Gracias
:yhoo::
 
Pues que tienes una mujer doblemente afortunada. Saludos
 
Esta muy bien, es de los relojes que más me gustan, tengo un aqua terra co-axial y me encanta.
 
Precioso el Aqua Terra. Si tuviera que escoger una próxima adquisición sin duda sería uno, pero tendré que ahorrar bastante porque me encanta el 9300 :drool: :drool:
 
Yo también había pensado en regalarle ese a la mía, pero con el dial gris (el "teck-grey" ese) en vez de blanco. Pero el otro día me pegó una gran bronca diciendo que estaba hasta las narices de relojes, que cuando quisiera uno ya me lo pediría y que dejara de darle la vara...:pardon:

Saludos metaleros:ok::
 
El modelo es precioso, yo se lo compre a la mia por mi segunda nena en febrero:yhoo:: y le encantó.

Pero lo de comprarlo en el CI...:nea:, a mi costo 500 lereles menos.


Yo también había pensado en regalarle ese a la mía, pero con el dial gris (el "teck-grey" ese) en vez de blanco. Pero el otro día me pegó una gran bronca diciendo que estaba hasta las narices de relojes, que cuando quisiera uno ya me lo pediría y que dejara de darle la vara...:pardon:

Saludos metaleros:ok::
 
Es lo que tiene no tener tiempo para comparar, al final lo pagas.

En mi caso mi tiempo vale mas, pero la próxima te pregunto je je, que tampoco me sobra la pasta !!!

Gracias FerD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie