• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster acelerado

  • Iniciador del hilo isi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isi

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un seamaster nzl-32 nuevo desde Enero de este año y hoy al mirar la hora veo que adelanta una hora lo sincronizo con un reloj atómico en internet y me doy cuenta de que se le ha acelerado el pulso y que adelanta de 10 a 15 segundos por minuto ¿que le puede haber pasado? en cuanto llegué a casa a la relojería y al SAT pero visto lo que algunos cuentan con la experiencia que han tenido me da pánico.
 
Hola tengo un seamaster nzl-32 nuevo desde Enero de este año y hoy al mirar la hora veo que adelanta una hora lo sincronizo con un reloj atómico en internet y me doy cuenta de que se le ha acelerado el pulso y que adelanta de 10 a 15 segundos por minuto ¿que le puede haber pasado? en cuanto llegué a casa a la relojería y al SAT pero visto lo que algunos cuentan con la experiencia que han tenido me da pánico.

Hola:

Ante todo, que no cunda el pánico.

En mi opinión no le pasa nada importante a tu reloj, casi seguro que se le han pegado o montado dos espiras de la espiral, y con un poco de suerte lo soluciones tú mismo.

Coge el reloj firmemente con una mano, y dale un golpe seco, de canto, contra la palma de la otra mano, sin miedo que no le pasará nada, no es necesario que sea un golpe muy fuerte, pero sí seco, obsérvalo después a ver como va, y si sigue igual, repítelo una vez más. De no solucionarse así, no tendrás mas remedio que llevarlo al SAT, ya que está en garantía, pero ya te digo que no es nada, se arregla en un pis-pas, pero eso sí, con posterior prueba de hermeticidad.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
Ya te han comentado.... y si no al SAT, y paciencia
 
Lo he intentado pero sigue igual tendrá que ir al SAT y a esperar, si hubiera funcionado me habría evitado dolores de cabeza Gracias
 
Lo he intentado pero sigue igual tendrá que ir al SAT y a esperar, si hubiera funcionado me habría evitado dolores de cabeza Gracias

Vaya,:( bien que lo siento, se suelen solucionar bien muchos casos como el tuyo. Suerte y saludos.
 
Por lo que cuentas, tiene pinta de se lo que dice Luis. A mi me paso una vez y se soluciono como te han dicho.

No estaria de mas que lo vieran en un taller de relojeria de tu ciudad, antes de mandarlo al SAT. Mira a ver si el distribuidor de tu ciudad tiene taller, ya que un relojero profesional quizas pueda solucionarlo en un momento, sin abrir el reloj.
 
calibre 3602 no coaxial pero da igual. un reloj PRECIOSO.
No te preocupes lo que te ha dicho Luis funciona en la mayoria de los casos en en que se montan las espiras de la espiral pero igual no es tu caso. Si tiene taller tu relojero llevaselo si es lo que dice Luis el podra solucionartelo que para eso te lo vendio. Pero igual es otra cosa y .... si va as SAT pues tomatelo con calma quizas el SAT es lo unico malo de Omego
 
Si Luis FP=Frederic Piguet ( grupo Swatch ) solo faltaria que no hubiera sinergias dentro de un grupo ya sabes por aquello de optimizar los costoa de I+D.
Por cierto encantado de conoceros.
En lo referente a tu cita yo te diria que como dicen en mi pueblo ignorante no es el que no sabe sino el que se niega a aprender y noto que en este foro la gente como tu y como alguno mas no solo sabe sino que comparte con los demas desde la seriedad y eso se agradece (por lo menos yo).
Un saludo
 
  • #10
Si Luis FP=Frederic Piguet ( grupo Swatch ) solo faltaria que no hubiera sinergias dentro de un grupo ya sabes por aquello de optimizar los costoa de I+D.

Naturalmente, ¿quién ha dicho que no haya sinergias en el grupo Swatch? en realidad es lo que el amigo Nicolás Hayek iba buscando, y lo consiguió.

Por cierto encantado de conoceros.

Lo mismo te digo, y te repito mi bienvenida.


En lo referente a tu cita yo te diria que como dicen en mi pueblo ignorante no es el que no sabe sino el que se niega a aprender y noto que en este foro la gente como tu y como alguno mas no solo sabe sino que comparte con los demas desde la seriedad y eso se agradece (por lo menos yo).
Un saludo

Pues no sé que cita he hecho ::Dbt::, perdona,::Dbt::::Dbt::::Dbt:: pero en lo que sí que llevas razón es que lo que sabemos (más bien poco en este complicado mundo de los relojes) tratamos de compartirlo, con seriedad, sí, pero no exenta de humor y cachondeillo.

Saludos.
 
  • #11
Bueno pues el que me lo vendió es mas joyero que relojero así que creo que pasara una larga temporada en el SAT y estando por medio las vacaciones de verano esto puede eternizarse, es triste que un reloj como este con el precio que tiene no tenga un mejor servicio técnico y con solo siete meses ya tenga que prescindir de el durante una larga temporada no se empiezo a dudar de la calidad omega.
 
  • #12
Bueno pues el que me lo vendió es mas joyero que relojero así que creo que pasara una larga temporada en el SAT y estando por medio las vacaciones de verano esto puede eternizarse, es triste que un reloj como este con el precio que tiene no tenga un mejor servicio técnico y con solo siete meses ya tenga que prescindir de el durante una larga temporada no se empiezo a dudar de la calidad omega.

No te desanimes, que lo que le ocurre a tu reloj le ha ocurrido a muuuuuchos foreros con muuuuchas marcas, es un accidente que ocurre de vez en cuando. Sé de Rolex, Panerai, Stowa, etc. de compañeros foreros a los que les ha ocurrido eso mismo. Ten en cuenta que de las 72.576.000 contracciones y de las 72.576.000 expansiones de la espiral de tu reloj durante estos siete meses, en una ha ocurrido este accidente. La mayoría de las veces, en todos los relojes, no ocurre en la vida, peeeeero te ha tocado. Paciencia, o inténtalo otro par de veces sin miedo.
Saludos.
 
  • #13
Me refiero a la cita de Albert Einstein con la que acompañas todos tus mensajes.
 
  • #14
Si Isi compañero, no te comas mas la cabeza, te puede pasar con cualquier cosa que compres, lo importante es que te lo arreglen bien y que puedas disfrutar en breve de tu reloj. Animo seguro que cuando te lo entreguen arreglado "ira como un reloj suizo" JE JE (ya lo se es un chiste malo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie