• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 2220.80.00 y agradecimiento

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe jaurrieta

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente, después de hacer varias consultas, compré el seamaster coaxial 2220.80.00 con esfera azul. Después de 22 dias de haberlo sincronizado con la hora del Real Observatorio de la Armada tiene 12 segundos de adelanto por lo que no me puedo quejar.
Quiero aprovechar para agradecer a JUANMARLU, RAELMAN Y JORDIHER que atendieron a mis preguntas antes de comprar el reloj.
 
Que disfrutes el reloj.
 
Que lo difrutes muuuuuuuchos años.
 
Muchas gracias Tortuga Shelly y Juanmarlu eso espero.
 
No está nada mal esa precisión...

Qué disfrutes esa máquina mucho tiempo!!! :D
 
No está nada mal esa precisión...

Qué disfrutes esa máquina mucho tiempo!!! :D
Gracias newtonen. Te digo que los relojes me gustan y no tienen por que ser caros. El reloj como tal a mi siempre me ha llamado la atención. El hecho de crear una máquina para medir el tiempo ya me fascina. Claro que me gustan los relojazos como a todos pero eso no es todo. Disfruta también con los tuyos aunque no sean de mucho precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie