• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAMASTER 176.007 CHRONOGRAPH AUTOMATIC Cal. 1040

  • Iniciador del hilo Yamato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamato

Yamato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito ayuda, he adquirido este precioso crono, y esta de fabrica pero me inquitan algunas cosas, entre ellas la función del contador a las 9 que tiene en apariencia un segundero, y un indicador flecha, que en otros modelos lo observe mas como aguja, Cual es la función específica alguien sabe? tiene dos colores son dia/noche, si es asi como se interpretaria?? ::Dbt::luego estan las largas trotadora segundos y una "avion" horas, en fin estoy maravillado con este reloj :yhoo::pero me gustaria conocerlo mejor aun. ::Dbt::Saludos a todos!!!
 
lostimage.jpg
 
Las dos agujas del crono del cañón central son los contadores de segundos y de minutos. La esfera de las 6 son las horas del crono. Y la de las 9 te junta los segundos del reloj (segundero continuo) y un dial de 24 horas (sincronizado con la aguja horaria del reloj). Efectivamente, está marcado como día/noche.
 
Gracias BArman, la de 24 es muy linda porque gira la plataforma sobre la que esta pintada la flecha!!! :D
 
Excelente compra compañero, enhorabuena por esta pieza!
 
Hola a todos investigando el cal 1040 he visto tembien que el mismo se coloco en el mkIII siendo creo el primer automático de los speedmaster. Estoy en lo cierto? Quería revivir este post dado que sigo buscando info sobre mi adorada maquina, vi por allí también ke el cal. Del mkiii era muy costoso se referirían supongo al 1040? Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie