• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 120 & Seamaster 200

  • Iniciador del hilo nature
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nature

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué bonitos son los divers bonitos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Y que lo digas! Y que bien les queda la malla! Creo que tendrían que sacar otra vez armis de malla para los actuales :Yo creo que a los PO les quedarían de muerte. EMHO
Un saludo
 
Pues esos en concreto no me hacen mucho tilin,se me recuerdan al proplof,y se me antojan mastodonticos,el primer seamaster 300 si que era bonito de verdad,no tengo foto,pero si alguno la pone se lo agradeceria mucho
 
A mi si que me gustan, son muy bonitos.
Un saludo
 
Me parecen curiosos pero,bonitos no sabria que decirte.De todas formas ambos modelos se encuentra en un estado de conservación estupendo.
 
Pues esos en concreto no me hacen mucho tilin,se me recuerdan al proplof,y se me antojan mastodonticos,el primer seamaster 300 si que era bonito de verdad,no tengo foto,pero si alguno la pone se lo agradeceria mucho

¿Te refieres a este de 1.965, Oscar?

:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
bonitos no, espectaculares
 
Si que me gustan si y tan cuidaditos.....da envidia verlos
 
¿Te refieres a este de 1.965, Oscar?

:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
Coño luis lo has bordado hijo mio:clap: ese reloj hace perder el sentido:drool:,muchas veces me planteo conseguir uno,pero me parece que seria una empresa jarto dificil::bash::es sencillamente sublime,gracias por la foto luis:ok::
 
  • #10
2 divers clásicos en estado excepcional por lo que veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie