• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Os presento a este nuevo amigo, a ver que os parece y que me podeis contar de él ::Dbt::::Dbt::, la verdad es que es un especimen un poco raro, por lo que creo, ya que en la red no he visto ninguno igual, la caja, tapa y correa con cierre Omega son de oro de 18 k. su funcionamiento esta perfecto.

Aqui va una fotito, gracias y saludos. :bye::bye:

lostimage.jpg
 
Pues tiene pinta de ser un calibre 1022 ???? y la caja de las llamadas tipo C por su forma,muy común en los
Constellation de principios de los 70,me supongo que tu reloj sea de esa época,por lo demás si como dices es
de origen,puedes abrirlo y mirar en la tapa la referencia del reloj y en la maquina el año de fabricación
Un saludo,Oscar
 
Eso voy a hacer, sabeis algo mas de este modelo?? ::Dbt::gracias.
 
Última edición:
Pues en principio no te se decir nada más,si es cierto que no es un modelo muy habitual en la gama Seamaster
pero mira eso también tiene su encanto no?
 
Pues tiene pinta de ser un calibre 1022 ???? y la caja de las llamadas tipo C por su forma,muy común en los
Constellation de principios de los 70,me supongo que tu reloj sea de esa época,por lo demás si como dices es
de origen,puedes abrirlo y mirar en la tapa la referencia del reloj y en la maquina el año de fabricación
Un saludo,Oscar


Exacto, un "C case". Salieron en 1964 y se los conocia como el reloj de los mil dolares puesto que ese era su precio en Estados Unidos.
lostimage.jpg
 
Exacto, un "C case". Salieron en 1964 y se los conocia como el reloj de los mil dolares puesto que ese era su precio en Estados Unidos.
lostimage.jpg


Estupendo tortu, como siempre digo eres una gran aportación para este foro y te procupas por echar una mano, gracias y poco a poco esto funciona. ¡ Ah se me olvidaba el reloj es de finales de 1.970 .. !

saludos..:ok::
 
Última edición:
Muy chulo el reloj. Desde luego chicos, cada dia me dejais mas flipao con vuestros conocimientos. Ya lo tengo claro, de mayor quiero ser como vosotros.
 
¿ Si en el año 1964 este reloj seamaster de oro costaba 1.000 $ USA , cuanto costaba el Speedy en aquellos años ?

saludos ;-)
 
Te digo de memoria asi que puedo meter la pata, pero creo recordar que compraron por ciento y pico dolares los Speedys de las pruebas de calificacion los de la NASA por aquellos años.
 
  • #10
Tortuga Shelly, me quito el sombrero, eres una luz en este foro.

Exacto, un "C case". Salieron en 1964 y se los conocia como el reloj de los mil dolares puesto que ese era su precio en Estados Unidos.
lostimage.jpg
 
  • #11
Te digo de memoria asi que puedo meter la pata, pero creo recordar que compraron por ciento y pico dolares los Speedys de las pruebas de calificacion los de la NASA por aquellos años.


Según esos precios que barajamos, si los Speedy costaban ciento y pico $ USA y el de oro 1.000 $ USA , era un reloj muy caro ¿ NO ? 8o
 
  • #12
Pongo unas fotitos mas....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me direis....:ok::
 
  • #13
Pues efectivamente,ese reloj en la epoca era más caro que el spedy,ten en cuenta que es entero de oro
Bien es cierto que el reloj de los 1000$ era de la gama Contellation que es Chronometer,montaba un calibre
mítico de Omega,el 1021 y como anécdota sobre dicho calibre,decir que
en el año 76 una unidad pasó el COSC con todos los paramentros en 0,si si en 0
 
  • #14
Con este par de fotos, os dan alguna pista mas del pequeñín ??? :whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me direis....:ok::[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie