• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis el precio oficial con la subida de un PO 42mm con caucho ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso, si alguien supiera el precio oficial con la subida ya aplicada ( febrero de 2011 ) de un omega PO 42 mm indices blancos y correa de caucho. le estaria muy agradecido.

gracias por leer hasta aqui :ok::
 
El PVP actual de ese Planet Ocean por el que preguntas (ref. 2901.50.91) es de 3080 lereles 8o. La subidita ha sido importante en este modelo ::grr::.
 
muchas gracias compañero , te lo agradezco :ok::
 
Justo un 10%. ::bash::


Salutes
 
de todas formas yo me lo compraba con armis y luego si quieres comprate el caucho, a la larga te sale a cuenta ya que el reloj sale mu similar en cuanto precio (ya sea con caucho o armis, creo que son 90€ de diferencia) pero luego si compras el armis a parte son como 350€ y el caucho no llega a 150€

saludso
 
de todas formas yo me lo compraba con armis y luego si quieres comprate el caucho, a la larga te sale a cuenta ya que el reloj sale mu similar en cuanto precio (ya sea con caucho o armis, creo que son 90€ de diferencia) pero luego si compras el armis a parte son como 350€ y el caucho no llega a 150€

saludso
Depende del caucho que quieras. Las de pespuntes necesitan el deplo original que son otros 200€.
Un saludo
 
Última edición:
de todas formas yo me lo compraba con armis y luego si quieres comprate el caucho, a la larga te sale a cuenta ya que el reloj sale mu similar en cuanto precio (ya sea con caucho o armis, creo que son 90€ de diferencia) pero luego si compras el armis a parte son como 350€ y el caucho no llega a 150€

saludso
El Po con armis 3160@€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie