• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Seamaster

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi Seamaster va a cumplir diez años y ya le toca una revisión profunda :D a parte de cambiar el segundero "a perdido bastante el color rojo", también quiero cambiar el bisel que esta un pco rayado.

Mi pregunta es, ¿lo tengo que llevar a un concesionario oficial o lo puedo llevar a Pita Barcelona?, que es donde lo compre.

Gracias.
 
hombre, por lo que tengo entendido, Omega no suministra fornituras fuera de sus concesiones... si Pita lo es, lo cual desconozco, llevalo sin problemas, pero si no lo es, no podrá seguramente conseguir el segundero y el bisel original...

La revisión, en la cual te cambian el segundero y demás agujas, son unos 220 y te devuelven el reloj nuevo nuevo... el bisel va aparte y son 150 euretes...
yo lo llevaria a Omega.
 
hombre, por lo que tengo entendido, Omega no suministra fornituras fuera de sus concesiones... si Pita lo es, lo cual desconozco, llevalo sin problemas, pero si no lo es, no podrá seguramente conseguir el segundero y el bisel original...

La revisión, en la cual te cambian el segundero y demás agujas, son unos 220 y te devuelven el reloj nuevo nuevo... el bisel va aparte y son 150 euretes...
yo lo llevaria a Omega.

+1 :ok::
 
Omega en España no suministra fornituras ni a sus concesiones.
Se pueden comprar en el extranjero o solicitarlas personalmente que por ley tienen la obligación de proporcionártelas.
Ni se te ocurra llevarlo al ST de Barcelona si aprecias en algo tu reloj.
Mejor a Pita que ya te aconsejará qué es lo mejor, en todo caso si él no puede meterle mano mejor que vaya directamente a Suiza.
Suerte.
 
Omega en España no suministra fornituras ni a sus concesiones.
Se pueden comprar en el extranjero o solicitarlas personalmente que por ley tienen la obligación de proporcionártelas.
Ni se te ocurra llevarlo al ST de Barcelona si aprecias en algo tu reloj.
Mejor a Pita que ya te aconsejará qué es lo mejor, en todo caso si él no puede meterle mano mejor que vaya directamente a Suiza.
Suerte.

¿Que pasa con el ST de Barcelona?, ¿no son profesionales, son unos manazas....? jolin me has dejado preocupado.::cry::
 
Son un pelin careros, pero lo que yo los he llevado lo han dejado muy bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie