• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Omega Seamaster 300M Chrono

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Seamaster Chrono desde hace unos 9 años y la verdad es que siempre ha atrasado un poco, de un tiempo a esta parte tiene una diferencia de -15 seg/día más o menos, por todo esto quiero realizarle una revisión y que me lo ajusten para que no atrase tanto. Vivo en Madrid y hoy he llamado a OMESIT para preguntar el precio de la misma, comentandome que la revisión cuesta unos 300 euros más IVA, eso si no tiene que cambiar nada, esto incluiría la limpieza del armis.
Me parece algo caro y querría que me aconsejarais sobre el SAT, además me gustaría saber si alguien lo ha llevado a una relojería de confianza en Madrid que no fuera OMESIT. Muchas gracias
 
Buenas compañero!

me parece muy caro sobre todo cuando en la revision que ellos llaman "integral" te cambian pulsadores, juntas, etc...y cuesta unos 250 en el SAT de Ortega y Gasset..

lo sé porque hace unos meses quise restaurar un speedy que venia muy tocado de su anterior propietario y pedi presupuesto. fueron muy rápidos y quedé muy satisfecho con el resultado.

saludos!
 
Hola, yo lo acabo de hacer en la boutique de omega y su presupuesto 300 y pico euros. Muy contento y acabado en tres semanas.
Creo que si lo haces en otro sitio no te garantizan la estanqueidad.
saludos
Jacobo
 
Un consejo. En Omesit no. Te la juegas a que te pierdan el reloj. Se de lo que hablo.

Mejor en la boutique de Ortega y Gasset.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie