• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REvision de un Seamaster 300

  • Iniciador del hilo jocoay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocoay

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Estoy pensando en llevar el reloj algun sitio para que le hagan una revision, Sabe alguien lo que me puede costar la revisión. ¿Y algun sitio que recomendeis? El reloj lo compre en el 2001 y no lo he llevado nunca a revisar ya que funciona correctamente.



Mil gracias.
 
Yo lo llevaría al Servicio Oficial Omega, si es solo limpieza no puede ser muy caro, otra cosa es que quieran cambiar alguna pieza, entonces pide presupuesto.

Salu2
 
Eres de Madrid no? Pues pasate por la Boutique Omega de Ortega y Gasset
:ok::
 
Admiten envíos desde fuera de Madrid o hay que ir "in person"?
 
Y sabéis más o menos lo que puede costar?
 
Hola,

Llevé el mio, un 300 quartz, a revisión y cambio de pila al SO de El Corte Inglés hace unos meses y me cobraron 77 Euros con cambio de juntas, goma, revisión, etc...

Saludos
 
Muchas gracias a todos.
 
Tt esta revision en el CI iva sin pulido supongo?es que si va con pulido me voy al ci corriendo a dejar el mio!
 
Este pasado miércoles pregunté al relojero de el corte inglés de Bilbao si me haría el cambio de pila, juntas y prueba de estanqueidad a mi seamaster bond, y me dijo que sí, le pregunté cuanto tardaría y el precio y me dijo que de un día para otro y "34" euros 8o, pues sí así me quedé, eso sí, yo me refiero al relojero que está allí in situ, que supongo que no será lo mismo que el servicio oficial al que manden los relojes automáticos a pasar las revisiones, pero vamos que yo tengo claro a dónde voy a llevar el mío cuando se quede sin pila :D
 
  • #10
En principio no lo llevaría a un SAT sino a un buen relojero de confianza dado que el calibre es un ETA que no tiene ningun misterio.
 
  • #11
Buenas Tortuga,

Me podeis recomendar algun relojero de confianza en Madrid?
 
  • #12
Hola Minicrash,

Asi es, la revisión sin pulido, solo lo que comento, pila, gomas, etc..

Saludos
 
  • #13
Buenas Tortuga,

Me podeis recomendar algun relojero de confianza en Madrid?

No soy de Madrid, pero igual te puede ayudar...

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/


Madrid
Alberto (Cronoworld)....... 91 391 41 96

Herminio Jiménez c/ Federico Gutiérrez, 31............ 91.407.53.16

Relojería Santos c/. Posta, 21 * C/. Zaragoza, 6............. 91.366.54.22 (dispone de cajista y especializado en vintage)

Pedro Izquierdo.............. 91 517 24 47

Relojeria El Rubí (Enrique)... 91 543 12 62

Rojas c/ Canarias 30 ............. 915 276 477

Jose L. Perez (ARA).............. 91 747 66 99
Juanjo Ontalba, Nuevo Arte de los Reloxes en la Calle O´Donnell, casi esquina con Narvaez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie