• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

review visual omega speedmaster "missions"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no ta ya
 
Última edición:
Me gustan estas reviews!

Precioso ese Speedy. Pensaba que tenía la trasera distinta a la de los Pro.

Por cierto, el cierre del armis no lleva los pulsadores?
 
Gracias por compartir.

Estaré atento a la revisión del frogman.

Un saludo
 
No entiendo este hilo ni la respuesta de joak. Se ha editado el mensaje original a posteriori?
 
No entiendo este hilo ni la respuesta de joak. Se ha editado el mensaje original a posteriori?

si fui yo mismo quien edite el mensaje.. mas que nada para "completar" todo el contenido del video, con anotaciones etc y borre el enlace al video...

no estaba quedando a mi gusto , no se... lo encontraba incompleto. ahora creo que si ya esta visible y mejorado, con sus anotaciones , sus explicaciones y con su historia contada..

creo que ahora si esta presentable. aqui lo teneis :ok::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie