• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación armix Omega Constellation

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola:

Tengo un Omega Constellation de cuarzo que apenas uso. Hace unos días me di cuenta de que uno de los pasadores del armix se había abierto por uno de los eslabones. Inocentemente, pensé que era una tontería y se lo llevé a un relojero amigo. Éste me dijo que no podía arreglarlo dado que era una correa muy especial y que iba a pedir presupuesto en Omega. Pues bien, en Omega le dijeron que había que cambiar todo el armix (300-350 euros). La verdad es que ni lo uso ni me quiero gastar ese dinero en un reloj que no sé si lo vale.

Por eso os pido consejo, ¿Creeís que un relojero más mañoso podría arreglarlo? ¿Tan especiales son las correas del Constellation? Gracias. Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

Es un armis especial que solo sirve para ese modelo, integrado con la caja.

Yo preguntaría en algún otro Distribuidor oficial a ver si tiene algún eslabón. A las malas, igual en OFFREI (por internet) tienen eslabones sueltos.

Esta es una de las razones por las que no me gustan los armis y correas integrados en la caja, que te obligan a utilizar siempre el del fabricante.

Suerte!!
Juanjo
 
Las pulseras de los Constellation son especificas para ese reloj, pero vamos, que no tienen ningun misterio para que te quieran cobrar esa cantidad de dinero. Si se ha roto el pasador y el eslabon esta mal, pues se cambia el eslabon entero y solucionado. A no ser que el eslabon sea de oro macizo o combinado acero y oro, no tiene explicacion. Es que 300-350 euros, es lo que vale la pulsera entera nueva.
 
Llévalo a la Boutique Omega en Madrid, en Ortega y Gasset, ellos te lo arreglarán y te lo devolverán como nuevo por muy poco!!! escelente trato. Saludos!
 
Entiendo, por el post original, que los 300-350 euros es por el armis entero. Yo no lo veo caro.

Juanjo
Posted via Mobile Device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie