• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Omega

  • Iniciador del hilo Giorgiorus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giorgiorus

Giorgiorus

Quasi-forer@
Sin verificar
Voy ha hacer lo que hace tiempo debí hacer....jajaja voy a comprarme un Omega...ahora viene lo complicado...que modelo? vosotros que soys grandes expertos....podriais aconsejarme uno?? me decanto por el speedmaster....pero si vosotros creeis que alguno esta a mas altura....un saludo y gracias
 
Hola según lo que busques, un reloj más duro todo terreno o menos.
Si quieres un " todo camino" mejor los seamaster , cualquiera de ellos, y ya que estamos en el 40 aniversario del speedmaster si te gusta el estilo retro de ellos, ahora que no son sumergibles y hay que cuidarlos un poco más.
Saludos
 
Especifica un poco mas, yo me decante por el PO pero depende de tus gustos, cualquiera de ellos es un gran reloj
 
Pues en principio un PO o un Speedy son totalmente recomendables, aunque si lo vas a mojar descarta este último. Todo depende de tus gustos. En cualquier caso, es aconsejable probárselo antes. Slds.
 
Cualquier Seamaster :ok::, acertaras seguro, los Speedy tambien me gustan pero lo de que no sean sumergibles... :(

Ya nos contaras, un saludo. :ok::
 
Si el speedy te gusta, no lo pienses, puesto que es un reloj que siempre tarde o temprano querrás tener. Es un clásico y una preciosidad de reloj con un trozo de historia. No obstante tomate tu tiempo, pruebate uno y otro y al final decide tu por supuesto. Saludos.
 
Speedmaster o Planet Ocean. Los dos son grandísimas opciones. Depende del tipo de reloj que quieras, cada uno destaca en su segmento.
 
Creo que tendrías que especificar un poco mas,¿ te gustan mas los chronos ? ¿ prefieres un reloj todo terreno ? ¿ algo muy elegante ? Omega tiene modelos para satisfacer tus gustos seguro y compres el modelo que compres sera acertado
 
Yo al final me decante por el Speedy, todo un clásico.
 
  • #10
Si estas pensando en el speedy es porque no tienes intencion de mojarlo. Asi que a por él, creo que es la mejor opcion de todas dentro de Omega, y tengo varios, conste.

saludos,
 
  • #11
Yo elegi el speedy moon (plexy y ciego), pero ojo con Omega, despues querrás más... sobre todo despues de tu primer Omega Vintage.
 
  • #12
Si no lo vas a mojar sin duda el Speedy. Si lo vas a sumergir, el Planet.
 
  • #13
Yo me vi en la duda y eleji el PO por su hermeticidad ya que con el sudor he llegado a destrozar maquinas, por supuesto tambien lo eleji por su calidad y belleza y para muestra...:ok::


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #15
Un Planet Ocean sin duda compañero, elegancia, deportividad y variedad, 42 ó 45 mm, naranjito o negro...
 
  • #16
Yo empecé con el Seamaster y es un reloj magnífico, todo terreno, luego seguçi con el Speedmaster, espectacular, mi sueño lo tengo mucho más respeto ambo se complementan.

Pero lo que hagas estará bien.
 
  • #17
a por el speedy no pienses en otro
 
  • #18
Yo tengo el Speedmaster pero ya estoy buscando un Seamaster , los dos se complementan muy bien dependiendo de para que ocasiones te los quieres poner ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie