• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué Omega os compraríais ?

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tengo una que últimamente me está mareando la cabeza, me quiero comprar un Omega y no sé muy bien si comprarme el Bond Quartz 300 modelo azul o el Planet Ocean.
Os agradecería cualquier opinión al respecto, también os digo que tengo 19 años, para que más o menos os hagáis una idea de la muñeca que ha de llevar el reloj.

Saludos.
 
Has pensado en el mercado de ocasión? por el precio de un cuarzo te pillas uno mecanico automatico y difrutas de un reloj.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Con cualquiera de los dos acertarás. Si compras el Bond, te llevas un reloj "de todo uso", y con una gran precisión y fiabilidad, aunque sin ese "algo" que tiene un reloj de escape.

Si compras el Planet Ocean, dependiendo de tu muñeca, eligirás entre 42 y 45mm. (para mi gusto, el PO bueno es el de 45), y vas a tener un reloj con un plus de calidades, acabados, peso y grosor con respecto al Bond, sin mencionar que empezarás por la puerta grande en el mundo de los relojes "a cuerda".
 
Yo me compraría un PO de 43mm...ojala existiera:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues de los 2 que comentas no hay color, para mi el Planet Ocean sin dudas ... el de bisel negro y números blancos me parece el más bonito y polivalente, siempre con armis y el tamaño dependerá de tu muñeca, para mi gusto el de 42 mm queda muy bien en mi muñeca de 17 mm ...
 
Un PO te vale el doble que un Bond de cuarzo...
 
El PO aunque sea bastante mas caro, que lo es y claro esta que el de 42 mm.
Un saludo
 
Buenas,

Tengo una que últimamente me está mareando la cabeza, me quiero comprar un Omega y no sé muy bien si comprarme el Bond Quartz 300 modelo azul o el Planet Ocean.
Os agradecería cualquier opinión al respecto, también os digo que tengo 19 años, para que más o menos os hagáis una idea de la muñeca que ha de llevar el reloj.

Saludos.
yo tambien optaria por el PO de 42..negro ..una pasada de reloj
 
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, en principio quería hacer un apunte, que es el verdadero motivo por el cual me planteo comprarme el BOND en lugar del PO, que considero una maravilla de reloj, el motivo es que creo que el modelo BOND nunca pasará de moda, ya que se ha ganado a pulso un hueco entre los grandes relojes de la relojería, y es más un reloj para conmemorar una efeméride como es mi mayoría de edad que no un PO, que en poco o mucho, será sustituido por un Planet Ocean superior, mientras que, como ya he dicho, con el modelo BOND me aseguro una cierta "perpetuidad".
Ése es el motivo por el cual no me decido entre uno u otro.

Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #10
los ultimos que acaban de salir, impresionantes ¡¡¡
 
  • #11
El que más me gusta es el PO
 
  • #12
Jtomas..lo siento pero no estoy de acuerdo contigo..el PO ES INMORTAL:worshippy::worshippy:
 
  • #14
Yo me cogeria uno automatico y el seamaster me gusta.

Saludos
 
  • #15
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, en principio quería hacer un apunte, que es el verdadero motivo por el cual me planteo comprarme el BOND en lugar del PO, que considero una maravilla de reloj, el motivo es que creo que el modelo BOND nunca pasará de moda, ya que se ha ganado a pulso un hueco entre los grandes relojes de la relojería, y es más un reloj para conmemorar una efeméride como es mi mayoría de edad que no un PO, que en poco o mucho, será sustituido por un Planet Ocean superior, mientras que, como ya he dicho, con el modelo BOND me aseguro una cierta "perpetuidad".
Ése es el motivo por el cual no me decido entre uno u otro.

Saludos y gracias de nuevo.

Pues si te gusta píllate el Bond
 
  • #16
Prueba con un Planet Ocean es superior en acabados al 300, yo lo he tenido y es impresionante, quiza algun dia vuela a tener uno
 
  • #17
Omega

Pues yo te digo los que me he comprado yo, el Bond negro coaxial 2500 y el aquaterra 8500. Aunque cueste creerlo estoy mucho mas contento con el Bond, es increiblemente preciso, mas que muchos cuarzos y a parte de esto me gusta muchísimo, le he puesto una correa de piel de aligator negra y está muy bonito. Te lo recomiendo.
 
  • #18
PLANET OCEAN sin duda.
 
  • #19
Un Speedy Pro sin duda..
 
  • #20
Dependerá del presupuesto de que dispongas pues hay mucha diferencia de precio entre ambos.

Personalmente te recomiendo uno mecánico, sea modelo Bond o PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie