• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega Cal.1012 del 75

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s, pues nada aquí os dejo unas fotillos de mi Omega recién salido de revisión, cambiado plexi, caja pulida y esfera limpiada, todo hecho en el centro relojero de Pedro Izquierdo.

Como decía en el encabezamiento es del Año 75 y monta un calibre 1012.

Ahora solo falta ponerle unos pantaloncitos nuevos...

Saludos
 
La verdad es que es muy bonito.
Me encanta, disfrutalo campeon.
 
Muy bonito, espectaculares agujas...
 
Uau! Que bonito! Disfrutalo! Gracias por las fotos.

Posted via Mobile Device
 
Bonito bonito compañero! y ademas te lo han dejado nuevo, si es que esos vintage tienen un atractivo..
 
gracias compañer@s, lástima no haber hecho fotos del antes...pero vamos cuando me lo han dado esta mañana al verlo tan brillante...casi se me cae la baba...

Ahora me toca que llegue la hebilla omega original y a ponerle una correita...

saludos
 
Precioso!!! Te ha quedado impecable, si parece que es una reedición sacada este mismo año...

Ahora toca escoger unos buenos pantalones para el nene.:D

Saludos.
 
buen trabajo.
 
Un trabajo excelente,ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bonito, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie