• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precision seamaster crono

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
pues nada al final decidi cambiar mi seamaster 300 co-axial calibre 2500 por el seamaster crono calibre 1164 el nuevo modelo esteticamente que es practicamente los mismos acabado que el co-axial, no el antiguo crono, y la verdad tanto bombo del co-axial de calidad precision y demas me he quedado sorprendido con el crono tiene una marcha increible +1 seg al dia contra los +4 seg que tenia el co-axial que tuve 10 dias, la ventaja de comprar en el corte puedes cambiar el reloj aunque no te hacen descuentos ;-), pues nada estoy realmente sorprendido sera suerte o simplemente tienen unos ajuste de fabrica qeu dan miedo ultimamente, y por lo demas hare unas fotos para ver las diferencias con el antiguo crono a nivel de ajugas caja y demas detalles realmente muy bien echos, pues por la diferencia de precio entre el co-axial y el crono que se llevan solo 150 € no hay color el crono gana en todos los sentidos, porque realmente no veo la justificacion todavia despues de probar 10 dias el co-axial como muchos habeis dicho hay bastante marqueting detras y si habra algo de mejora pero no justifica el precio tan elevado que le an puesto a esa mejora un saludo.
 
Alexandre, yo no sé qué precisión tendrá el Coaxial; sí te puedo decir que el Chrono calibre 1164 (basado en la robusta y archiconocida Valjoux 7750) va realmente fino: Antes del verano lo llevé varios meses seguidos y no pude observar variación significativa; ahora he vuelto a ponérmelo y precisamente ayer me dio por comprobar qué tal andaba: -2 segundos en poco más de dos semanas, no te digo más (y aún me parece mucho: estoy seguro de que en mes y pico se mantendrá casi a cero).
En cuanto a lo que comentas acerca de la exactitud del Coaxial, pues también lo tuviste muy poco tiempo, y ya sabes que en máquinas nuevas hace falta un cierto rodaje para ponerlas a punto, y también entra en juego el ajuste de cada calibre en particular. Felicidades por tu adquisición
 
Yo con + - 4 segundos día, me conformo.
 
si esta fenomenal en parametros pero la casualidad que el crono lo a najustado de maravilla lo tengo fichado ya y va exactamente a 1,5 seg dia lo cual esta phenomenal para un reloj nuevo sin rodage, aunque estos relojes con cosc ya tiene un rodage la preba que les hacen es de 360 horas en varias positiones y temperaturas lo cual es como 15 dias de marcha asi que realmente el rodage ya esta hecho .
 
El mío está en -2/3 segundos al día :flirt:
 
pues nada al final decidi cambiar mi seamaster 300 co-axial calibre 2500 por el seamaster crono calibre 1164 el nuevo modelo esteticamente que es practicamente los mismos acabado que el co-axial, no el antiguo crono, y la verdad tanto bombo del co-axial de calidad precision y demas me he quedado sorprendido con el crono tiene una marcha increible +1 seg al dia contra los +4 seg que tenia el co-axial que tuve 10 dias, la ventaja de comprar en el corte puedes cambiar el reloj aunque no te hacen descuentos ;-), pues nada estoy realmente sorprendido sera suerte o simplemente tienen unos ajuste de fabrica qeu dan miedo ultimamente, y por lo demas hare unas fotos para ver las diferencias con el antiguo crono a nivel de ajugas caja y demas detalles realmente muy bien echos, pues por la diferencia de precio entre el co-axial y el crono que se llevan solo 150 € no hay color el crono gana en todos los sentidos, porque realmente no veo la justificacion todavia despues de probar 10 dias el co-axial como muchos habeis dicho hay bastante marqueting detras y si habra algo de mejora pero no justifica el precio tan elevado que le an puesto a esa mejora un saludo.

Pues ya lo ves, tus temores eran infundados, y además es COSC, que no me acordé cuando hablábamos en el otro hilo.

Vuelvo a decir lo mismo:

:Fotos:

:D

Saludos, y lo dicho, a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie