• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Omega

Estado
Hilo cerrado
A

armix

Novat@
Sin verificar
Estos ultimos días os he estado preguntando precios sobre el Speedmaster Pro con plexi, y me comentáis que ha pasado de 2390 Euros a 2690 Euros, mi pregunta es si en la tarifa actual todos los modelos han sufrido subida de precios en esta proporción o sólo algunos modelos, gracias a todos.
<!-- / message --><!-- controls -->​
 
No se contestarte con certeza, pero imagino que la subida habrá sido un porcentaje que afectará a todos los modelos.
 
Por cierto, a este paso, el Speedy Pro con Plexi se nos pone el año que viene en la mágica cifra de 3,000 € ::Dbt::
Menos mal que compré el mío a finales del año pasado.
 
Pues no esta el horno pa bollos, como dicen en mi tierra.
 
El Seamaster pro negro pasó de 1.700 a 1.800 euros, de vez en cuando suben de 100 en 100 y otras veces de 300 en 300.

De cualquier manera subir 300 euros de golpe un reloj de 2.000 es una autentica ANIMALADA, lo haga Omega o lo haga perico el arpero.

Suerte.

Cuco
 
Las subidas nunca son lineales e incluso, hay veces que algun modelo no sube nada.

Por ejemplo, el modelo al que haces referencia no habia subido nada los ultimos tres años. En cambio, otros de la misma familia si lo habian hecho.
 
de todas formas,2700 euros por un reloj a cuerda sin calendario ni corona a rosca,es caro de narices,eh?

vale,reloj historico,modelo mitico,etc... pero caro de narices!

vamos,digo yo!

pero que si maña pillo 2000 eurillos de bonoloto,cae!
 
todo sube menos los sueldos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie