• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin soy omeguista!

  • Iniciador del hilo juanjor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjor

juanjor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Iba detrás de un Bond, pero se cruzó en el camino el 2254 y no lo dejé escapar. Es realmente bonito, y el armis, lo más cómodo que he probado.

Además, debe llevar loctite, pues no me lo quito desde el 28 de Enero. No me acuerdo cuándo fue la última vez que tuve puesto un reloj más de 4 días. Pues con éste ya llevo 18, y no hay visos de que mi muñeca se quiera desprender de él. Tengo que decir que en estos 18 días se atrasó un segundo el primer día y desde entonces sigue así. Sí, habeis leído bien. Lleva 17 días en punto con el reloj atómico de internet. Yo estoy 8o

No quiero enrollarme más y paso a enseñaros las fotos, las cuales no están al la altura que merece esta pieza, pero es que, a parte de que la cámara y yo estamos "reñidos", ninguno de los dos tiene aptitudes sufcientes para sacar unas fotos decentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui donde debe estar, en la muñeca
lostimage.jpg


Y aquí con su hermano Legendario
lostimage.jpg
 
Preciosa pieza yo ando detras de uno estos dias espero ser el proximo en enseñarlo,por cierto el legendario que diametro tiene?lo digo porque el 2254 es de 41mm y si no recuerdo mal los legendarios son mas grandes.por cierto en la muñeca te queda de miedo.saludos
 
Lo mismo que dice Rogelio, es decir precioso y que yo también estoy en la ardua tarea de busqueda...a ver si lo encuentro:-P:ok::
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Muy bonito, enhorabuena... yo también busco y busco, pero por ahora no me da para más... jejeje

Por cierto, que bien queda al lado del Legendario.
 
enhorabuena por ese relojazo que
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo. Saludos
 
Preciosa pieza yo ando detras de uno estos dias espero ser el proximo en enseñarlo,por cierto el legendario que diametro tiene?lo digo porque el 2254 es de 41mm y si no recuerdo mal los legendarios son mas grandes.por cierto en la muñeca te queda de miedo.saludos

Pues el Legendario tiene 44mm y el Omega 41,5mm pero, como se ve en la foto, aparenta mucho más. Aunque en este caso al estar encima de él parece igual de grande. Sólo es una ilusión óptica.
 
Enhorabuena por tan buena pieza y bienvenido al club de los sufridores y de los que no se conforman fácilmente.
 
  • #10
enhorabuena por el reloj, ya es todo un clasico.
 
  • #11
Pues felicitarte por el 2254, y bienvenido al club:ok::
 
  • #12
Enhorabuena Juanjo, ves como al final todo llega? y encima por la puerta grande.
 
  • #13
Pues el Legendario tiene 44mm y el Omega 41,5mm pero, como se ve en la foto, aparenta mucho más. Aunque en este caso al estar encima de él parece igual de grande. Sólo es una ilusión óptica.
Ya se que dices que parece mas grande ,pero acostumbrado a 44mm al ponertelo en la muñeca por primera vez no te dio sensacion de pequeño?es la unica duda que tengo con este reloj por lo demas me parece precioso y es el que tengo en menye
 
  • #14
Enhorabuena!! eso es entrar por la puerta grande!!1 ahoa cuidadito que engancha!! Un saludo.
 
  • #15
Gran reloj, felicidades y a disfrutarlo a tope.
 
  • #16
Un modelo que cada vez me gusta mas,que lo disfrutes.
 
  • #17
Ya se que dices que parece mas grande ,pero acostumbrado a 44mm al ponertelo en la muñeca por primera vez no te dio sensacion de pequeño?es la unica duda que tengo con este reloj por lo demas me parece precioso y es el que tengo en menye

En absoluto. A mi me gustan de 42mm en adelante, pero este tiene unas medidas perfectas. Al tener la esfera grande aparenta más de lo que parece. No te lo pienses y ve a por él. No te arrepentirás.
 
  • #18
Enhorabuena Juanjo, ves como al final todo llega? y encima por la puerta grande.

Gracias Roberto. Te dije que el tuyo no era mi reloj. El destino me estaba reservando esta maravilla. Me lo consiguió un amigo en Andorra nuevecito y con un buen descuento.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y sí, Omega engancha, porque aún no se me ha ido de la cabeza el Bond coaxial.
 
  • #20
Eso del loctite debe ser un mal comun porque al mio le pasa lo mismo :whist:::whist::

Otro que ha sucumbido al encanto del 2254 :ok:: :ok:: :ok::

Enhorabuena y disfrutalo

salu2
 
  • #21
Precioso de verdad,quien pudiera...anda que no está dando guerra el negrito jajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie