• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi omega planet ocean 8500

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, por fin me puedo presentar en el foro de OMEGA con mi maravilla de PLANET OCEAN 8500 ORANGE NUMBERS. Regalo de mi queridisima mujer(MDD) a la que quiero y adoro.( para no quererla, no?)
AHORA UNAS MALAS FOTOS CON IPHONE( SORRY) Y CON UNA MARATAC CON PESPUNTE NARANJA COMPRADA AL MERCANTE TRILANOVA QUE LE QUEDA PERFECTA.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS, :ok::
 

Archivos adjuntos

  • PO ARMIS.jpg
    PO ARMIS.jpg
    32,5 KB · Visitas: 243
  • PO MARATAC.jpg
    PO MARATAC.jpg
    29,9 KB · Visitas: 169
  • PO MARATAC1.jpg
    PO MARATAC1.jpg
    35,9 KB · Visitas: 183
enhorabuena compañero,disfrutalo mucho,y que decir del regalazo de tu mujer,por cierto con mucho gusto.disfrutalo
 
El 8500 es la puta bomba, pero desde mi punto de vista nada como su brazalete de acero.

amarra bien a tu MDD no te la quite ninguno por aquí...:-P
 
Enhorabuena por esa pieza tan espectacular . Hace unos días tuve la suerte de disfrutar de uno un rato de un buen amigo y forero que lo tiene recientemente y las sensaciones del reloj son espectaculares, , me gusto por todo, la esfera, la caja, la trasera , el armis.....por ponerle algún pero, no entiendo como Omega a estas alturas no tiene un cierre con micro ajuste, aparte de eso, sencillamente brutal. Disfrútalo . Saludos
 
Muchas felicidades! Mejor regalo es casi imposible..... Que buen gusto tiene tu mujer! Cuidala que se lo merece todo desde luego.....
 
Felicidades vaya suerte de mujer que tienes!!! Es un pedazo de reloj, uno de mis futuribles.... a disfurtarlo!
 
precioso reloj. Disfrútalo con salud.
 
Enhorabuena,yo tb lo tengo y te puedo asegurar que es de los relojes que más me transmite ; disfrútalo !!!!
 
Te felicito! Ojalá mi mujer se contagiara de la tuya :D

Saludos
 
  • #10
Felicitaciones! Q se puede decir de nuevo sobre un pedazo de reloj como este?
disfrutalo mucho.
 
  • #11
Gracias a todos compañeros!! Un saludo.
 
  • #12
La compra me parece excelente

Pero ese reloj no lo termino de ver con nato ,
o armix o ese precioso caucho que ajusta a la caja
 
  • #13
Una auténtica pasada, la semana que viene me llega el AT 8500, el PO 8500 será el próximo, a largo plazo, eso sí.
 
  • #14
Fantástico calibre y fantástico reloj. ¿Cómo has conseguido que te lo regale tu mujer? Por cierto, ¿sobresale mucho la corona o es una impresión óptica al no llevar hombreras la caja?

Un saludo y que lo disfrutes!!!
 
  • #15
tanux desde mi punto de vista, no sobresale mucho la corona.
Daguilaur una excelente compra, y un reloj a toda prueba!
 
  • #16
Felicidades compañero, menudo regalo, este maquinon lleva varias semanas paseando por mi mente:huh:
 
  • #17
Yo quiero una muner como la tuya. Respecto al reloj, impresionante.
 
  • #18
Bienvenido al Club de los PO 8500, para mi le queda mejor el armis, ademas cumple una norma de seguridad, cuanto menos trasteamos con los cambios de correas, menos peligro corre marcarlos en un descuido….
 
  • #19
La compra me parece excelente

Pero ese reloj no lo termino de ver con nato ,
o armix o ese precioso caucho que ajusta a la caja

A mi me pasa lo mismo , con armis me parece que gana muchisimo más . Felicidades !!
 
  • #20
precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #21
Increíble reloj, solo queda felicitarte.
 
  • #22
Muy bonito si señor
 
  • #23
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie