• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra oportunidad a mi Seamaster

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Le he comprado unos pantalones (gracias al compa Goodfellas, tio encantador y de fiar 100% :ok::), a ver si consigo reenamorarme de él. De momento no puedo estar mas contento, a ver cuanto tarda en tener problemas con su vecino otra vez... :laughing1:

Aqui el interesado:
lostimage.jpg


Y aquí con su vecino conflictivo que lo tenía en el banquillo de reserva:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Parece un reloj nuevo......................................8o8o
A mí es que el diseño del armis del Bond no me hace mucho tilín,...........pero así está para comerlo,....vamos, quiero decir, que igual un tocho acero con bisel es un poco indigesto,......o sea, para tener una CRI ahora mismo......
Yo que tú lo dejaba con el caucho para siempre: el Submariner con brazalete para ir más vestido y el Omega en plan sport....

Puestos a especular....¿y una milanesa buena para darle un aire retro...?:hmm::hmm::hmm:
 
Nuevo nuevo!! anda que no soy mirado yo ni nada con mis nenes!!

Lo de la milanesa... como que aun no toca, pero el caucho se va a quedar para una buena temporada, no sabeis lo que me alegro de no haberlo vendido!!
 
Que bueno que le allas dado una nueva oportunidad y con esa pulsera se ve muy bonito, el sub pues que decir, pero los dos al fin tiene diferencias, yo me quedo con los dos.
 
yo mataría por tener uno! y tu lo odias!
 
No lo odio ,le tengo un cariño bestial!! pero de verdad creedme que cuando te acostumbras a un Sub cualquier otra cosa te puede llegar a resultar incomoda (aunque no sea el mejor subforo para comentarlo), sea mas caro o barato, realmente estan bien paridos...
 
Vaya pareja de buzos!!
Con el caucho te ha quedado espectacular el Omega.
 
Este Omega es para darle más oportunidades !! en mi opinión con caucho queda de vicio, con un toque más deportivo ... el SUB lo puedes complementar perfectamente con éste ... mi consejo usa los dos que se lo merecen ... Saludos cordiales.
 
me gusta mas con armis pero muy chulo
 
  • #10
A mi me pasa algo parecido con mi 2254, pero el problema que tenía era que me apretaba un pelín el armis :nea:y el otro día le puse medio eslabón y ahora me queda como un guante. Es un reloj impresionante que no me canso de mirar, además me ocurre algo curioso, me gusta más verlo puesto en otros que en mi muñeca, pero al fin y al cabo me encanta y, aunque yo lo prefiero con su armis, la goma que le has puesto le queda genial:ok::
 
  • #11
Me encanta tu renovado Seamaster. Un reloj, en mi humilde opinión, con carácter y firmeza. ( Es tan guapo, que hasta le hace un poco de sombra al que tiene al lado en la foto, ¡verdad?...). ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #12
La verdad es que tienes una pareja de ases impresionante.

Yo lo tendría claro, un día cada uno ;-)

Esa correa de goma es preciosa pero en otros relojes, en el mio solo armis :clap::clap:

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie