• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión omega deville prestige cuarzo

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos:

Me apetece preguntaros que os parece este reloj. Si es una buena opción en cuarzo o si en automático le supera con creces.
Tengo el modelo de cuarzo, y había pensado en venderlo para pillarme el mismo en automático (el reloj me encanta). Ahora bien, sabiendo que voy a perder dinero, igual me sale mejor hacer bote y tener éste en cuarzo y otro modelo en automático. Un speedmaster o un seamaster crono.
Que opina el foro?

Os pongo unas fotos del mio jeje:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer :)
 
Hombre, si te gusta este, no veo por que tendrias que darle salida, mejor te lo quedas y te planteas un crono, speedy por supuesto, o un solo hora el seamaster.
 
Hombre, si te gusta este, no veo por que tendrias que darle salida, mejor te lo quedas y te planteas un crono, speedy por supuesto, o un solo hora el seamaster.
Eso me habían comentado. Y tiene bastante sentido.
Por que no te gusta la idea de un seamaster crono? A mi me gustan.
Aunque claro, los speedy son toda una leyenda. Pero ya tengo uno.

Saludos
 
En un diver puro y duro como un Seamaster 300, por ejemplo, no le veo sentido que sea crono, aunque esteticamente son muy bonitos.
 
En un diver puro y duro como un Seamaster 300, por ejemplo, no le veo sentido que sea crono, aunque esteticamente son muy bonitos.
Dicho así tiene sentido.
No se. Igual abro un hilo en el subforo de omega a ver que dicen el resto jeje
Porque ante la compra de un diver me había planteado en seamaster crono y el longines hidroconquest
 
A ver que opina la gente
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie