• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Staybrite (1935)

  • Iniciador del hilo jcaa000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcaa000

jcaa000

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos coforeros:
Agradezco a todos los amantes de los Omega, echar un vistazo a este abuelito de poco más de 70 años.
La maquinaria fue "aceitada", pero ni la caja, ni la esfera se tocaron (con la excepción de una pincelada de tritio en las agujas) Marcha muy bien.
Quisiera oir opiniones acerca de restaurar la esfera y la caja para que se vea en mejores condiciones, estaría dispuesto a enviarlo a España ya que no se de algún buen restaurador en mi país (hay buenos relojeros pero no restauradores como P. Izquierdo, de quien he visto trabajos impresionantes en este foro).
Como ejemplo pongo un Mercedes Benz o un Jaguar de los años 40 o 50 corroido, con la pintura desgastada y los vidrios astillados o los mismos impecablementes restaurados... soy todo oídos.:ok::
 
Noooooooo!!!!!!!!!!..................

POR FAVOR NO RESTAURES ESA ESFERA::cry::::cry::::cry::
No es que esté bien, es que está MARAVILLOSA.......tien un buen color, una pátina muy agradable, el tritio de los numerales ha envejecido de forma homogénea..........más no se puede pedir.......es la esfera soñada para un reloj de época..........por favor nooooooooooo............no la toques.............
Si lo haces, el valor de colección de tu reloj desaparecerá, así como lo oyes. No es que disminuye, desaparece.
Anda, porfi, no la toques eh.........
Saludos.
 
Gracias por esa emotiva recomendación, la tomaré en cuenta... ¿alguien más se anima?:)
 
El reloj esta bastante bien, para los años que tiene y si le restauras la esfera, perdera todo su valor.

Yo no la tocaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie