• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER DAY-DATE a examen

  • Iniciador del hilo Juan Luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos hace un mes compre el reloj que siempre me ha gustado el omega speedmaster 3523.30 se trata de un reloj usado aunque muy bien conservado y segun el numero de serie 57 mill pertenece al 2002 aprox, pues bien como siempre acostumbro en las nuevas adquisiciones le he tenido un mes a examen controlandolo dia a dia. y esto han sido los resultados:
- primer dia 0seg.
- segundo dia -2 seg.
- 3º y 4 º se mantiene en -2 seg.
- 1ª semana - 7 seg.
- 2ª semana -12 seg.
- 3ª semana -17 seg.
- un mes -23 seg.

he observado que el error diario se mantiene entre 0 y -2seg
Que opinion me podeis dar los expertos.
Por cierto el reloj tiene 6 años y no se si a pasado alguna revision, que me aconsejais al respecto, en la revision en el proceso de aceitado se alteraria el ajuste que tiene ahora.

Saludos
 
me parecen unos datos cojonudos, validos completamente.
 
Cojonudísimos diría yo. Tengo un speedy day-date y anda por +40-50 seg/mes
 
Hola
El mio es un 3820.53.26, después de llevarlo a chequeo, pues si no le daba cuerda se paraba, (llevaba desde noviembre del año pasado en reparación), ahora mismo atrasa alrededor de 5 seg/ día. Llevo controlandolo 10 días.
Saludos.
 
Hola,

Son muy buenos resultados y dentro del COSC. Yo personalmente prefiero que adelante un poco.

Disfrutalo, es una buena máquina.

Saludos,

Juanjo
 
Buen trabajo amigo, los resultados los encuentro muy correctos, yo me ajusto personalmente los relojes, con muy buenas herramientas, y consigo practicamente lo mismo. Saludos y disfrutalo.
 
Pues 23 segundos en un mes es excelente ya que es menos de un segundo al dia.
Podrías buscar a ver si tiene alguna posición que adelante un poco y dejarlo dormir en ella así compensarías el atraso y se te quedaría práctiamente a 0.
 
Hola a tod@s:
Permitidme que me "meta" en este hilo, ya que para no abrir uno por una simple foto, y cómo se habla del tema, expongo la foto del reloj que un amigo me ha dejado este "finde", ya que quería cambiar de aires, y realmente me ha encantado. Se lo compró hará ahora medio año, aconsejado por mi, y poniendo él su buen gusto. Ese reloj...es su reloj: siempre acostumbrado a ir con marcas "baratas"...y cómo se casaba, al final, con mi ayuda, se lo compró:

lostimage.jpg


En medio año, sólo a ajustado el día...o sea, que le va perfecto.
Un saludo:ok::.
 
La marcha del reloj, con solo -23 segundos en un mes, raya la perfeccion, por tanto, yo no lo tocaria. Cuando un reloj va tan bien, es obvio que no necesita revision.

Por otra parte, ahora llega el invierno y ya veras como la marcha variara algo.
 
  • #10
Son datos realmente buenos. Yo tengo el 3520.50.00 y tiene valores similares a los que comentas. Como a mi me gusta que adelante un poco, por la noche le dejo reposar con la esfera hacia abajo y así consigo que apenas adelante o atrase nada.
Es una auténtica maravilla, a pesar de no tener el COSC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie