• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Day Date

  • Iniciador del hilo TAPICOM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TAPICOM

Novat@
Sin verificar
Hola, Me Gustaria Saber Si Este Reloj Es Sumergible?
Gracias
 
lostimage.jpg



Si es este modelo. En la Web Omega dice wateresist 100 m.
Pero bueno, yo no sumergiría un Speedmaster.
 
Amigo Tapicom, todos los Speedmaster day-date llevan tapa cierre a presion, yo no los baño y esa es mi recomendación. Saludos
 
Amigo Tapicom, todos los Speedmaster day-date llevan tapa cierre a presion, yo no los baño y esa es mi recomendación. Saludos

Hola Tantdetemps

Los nuevos speedmaster day-date ya vienen con la tapa a rosca, por eso son sumergibles. De todas formas, aunque asi sea, yo me uno a tu recomendacion de no bañarlos. De hecho, yo nunca he bañado ninguno.

8.jpg
 
Hola Ovoci, Gracias por la aclaracion, yo como deje de comprarlos en el 2.000, me tocaron todos a presion.

Realmente es un mejora, pues era un punto para debil de estos fenomenales relojes de los que soy ferviente admirador y feliz poseedor de estos ejemplares.

Un saludo.
 
Hola Ovoci, Gracias por la aclaracion, yo como deje de comprarlos en el 2.000, me tocaron todos a presion.

Realmente es un mejora, pues era un punto para debil de estos fenomenales relojes de los que soy ferviente admirador y feliz poseedor de estos ejemplares.

Un saludo.

Sí, una mejora el fondo a rosca, pero también la inclusión del COSC, el aumento aunque pequeño de tamaño, el nuevo brazalete de acero como el del Speedy Pro en el lugar del viejo tipo Aquaterra,...los han mejorado mucho, lástima que también el precio ha subido bien porque si no un Date actual sería una gran alternativa a quien no quiera un calibre manual, el Day Date ya lo veo un poco complicado pero no deja de tener algo de encanto para los amantes de los viejos speedmaster con 5100.
 
Hola Ovoci, Gracias por la aclaracion, yo como deje de comprarlos en el 2.000, me tocaron todos a presion.

Realmente es un mejora, pues era un punto para debil de estos fenomenales relojes de los que soy ferviente admirador y feliz poseedor de estos ejemplares.

Un saludo.

Te felicito Tandetemps por esos Omega. Preciosos.:drool:
 
Yo en cambio, tengo una dato que ofreceros a todos, yo soy un anti relojes que no se puedan mojar...Bien, sin embargo tengo este Mark III que lo unico que no e hecho con el es una inmersion con botellas, pero todo lo que sea bañarme en el mar o nadar en piscinas, etc, no lo e privado d nada y jamas ni una micra d humedad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie