• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster gmt

  • Iniciador del hilo Imatarbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imatarbi

Imatarbi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estaba mirando la colección de los seamaster y he visto que el gmt con fondo negro no lleva válvula de helio ¿cual es el motivo? ::Dbt:: pensaba que toda esta serie la llevaba, me imagino que las prestaciones para el buceo no sean las mismas. Saludos.
 
Hombre, si no vas a hacer inmersiones que requieran descompresiones en campanas con oxígeno y helio, no tienes ningún problema. Es un 300 metros como el Seamaster con válvula.
Saludos.
 
Gracias por responder, la cuestión era sobre todo por curiosidad el por que este modelo no lleva la válvula de helio como lo llevan todos sus "hermanos".
 
Pues una de dos... por estética o por abaratamiento de costes :ok::
 
Yo creo que por el carácter viajero del reloj... como ya se intuye por el bisel...
Por otro lado, EMO lo del helio es una chuminada de marketing de mucho cuidado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie