• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster cuarzo o tag heuer aquaracer automatico

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola soy novato en esto y simplemente tenia una consulta que haceros.

Tengo dos relojes muy parecidos que son el omega seamaster 2254 de cuarzo y por otra parte el aquaracer automatico de tag heuer.

Quiero desprenderme de uno de ellos por su similitud aparente no de maquinaria por supuesto, por una parte omega como marca diria que es superior a tag heuer pero en cambio la maquinaria del tag es automatica.

Espero que me ayudeis porque estoy hecho un lio.::Dbt::
 
Hola,

a pesar de lo que me gustan los omegas, yo me quedaria con el automatico

saludos
 
Yo venderia el Omega de cuarzo para ir a por un Omega automático... sea un PO o un Seamaster 300 azulito si te gustan divers o, si quieres algo más polivalente un Aquaterra... pero vamos, que iria a por un Bond, que es válido para todo y comodísimo y, si puedes, un PO...

Un saludo.
 
Eso que planteas debiera ser una decisión personal. Tú sabrás cúal es el que te gusta mas.
 
Pues yo me quedaria el Seamaster de calle. Me importa un carajo que el TAg sea automatico. El 2254 es precioso, de lo mas bonito que hay y siendo de cuarzo no tiene apenas nada de mantenimiento, va clavado y es una gozada verlo. Si me dijeras que tambien lo vendes y te compras el 2254 automatico.. ay señor, eso es otra historia.. .
 
Como marca me tira más el Omega, pero el Tag es automático :whist::
 
Bueno gracias a todos pero finalmente me he decidido y he vendido ya el omega seamaster. Ahora lo que voy a hacer es comprarme un planet ocean o un iwc aquatimer, cual de los dos pensais que es mejor.
 
comprate el PO
 
Bueno gracias a todos pero finalmente me he decidido y he vendido ya el omega seamaster. Ahora lo que voy a hacer es comprarme un planet ocean o un iwc aquatimer, cual de los dos pensais que es mejor.
Cómprate el que más te guste, creo que ambos son muy buenos relojes. De entre estos dos me quedaba con el PO, el IWC no me llena, peeeero, y no me hagas mucho caso ;-), yo miraría el Seiko MarineMaster, para mi es el diver más bonito y con calidad similar a las opciones que tienes en mente, en mi opinión claro.
Saludos.
 
  • #10
Yo prefiero el PO en negro. Posiblemente será más barato, pero como un reloj te tiene que gustar..., pues prefiero el PO.

Salu...ditos.
 
  • #11
Bueno gracias a todos pero finalmente me he decidido y he vendido ya el omega seamaster. Ahora lo que voy a hacer es comprarme un planet ocean o un iwc aquatimer, cual de los dos pensais que es mejor.

Hola:

Hombre, viviendo en Valencia no tienes ninguna pega en ir a probarte los dos, y el que más te "hable", a casa con él, y acertarás. Con cualquiera de los dos acertarás si te llevas el que más te guste en tu muñeca.;-)

Saludos, y buena caza.
 
  • #12
Bueno gracias a todos pero finalmente me he decidido y he vendido ya el omega seamaster. Ahora lo que voy a hacer es comprarme un planet ocean o un iwc aquatimer, cual de los dos pensais que es mejor.

No te fijes si es mejor o peor, fijate que te guste. De esos dos, pues depende cual Aquatimer estes pensando, y si es con caucho o con armix, si es crono o no... si quieres que cualquier 'humano' lo reconozca o no... Omega casi cualquiera sabe que es un Omega, e IWC les suena a cuento chino... cosa que muchos aficionados, prefieren/preferimos.
 
  • #13
Pues yo me quedaria el Seamaster de calle. Me importa un carajo que el TAg sea automatico. El 2254 es precioso, de lo mas bonito que hay y siendo de cuarzo no tiene apenas nada de mantenimiento, va clavado y es una gozada verlo. Si me dijeras que tambien lo vendes y te compras el 2254 automatico.. ay señor, eso es otra historia.. .


Opino lo mismo, el 2254 es precioso. El aquaracer personalmente no me gusta, aun siendo automatico.
 
  • #14
Ese PO, en recuerdo del Seamaster!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie