• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Crono automático

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, despues de pensarlo mucho tiempo he comprado un Omega Seamaster Crono automático que es un reloj que me encanta, cuando lo reciba pondré unas fotos.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de este modelo y si alguien lo sabe que me diga el precio oficial ya que lo desconozco.
Un saludo.
 
Espero ver las fotos pronto. A mi ese modelo también me gusta.
 
2540€ enhorabuena por la adquisicion
 
A mi me gusta el más el negro, pero los 2 son preciosos.
 
Me gusta mucho pero prefiero el PO
 
Alguien me podría decir si los pulsadores son desenroscables? hay que desenroscarlos para pulsarlos? están muy duros? yo no puedo desenroscar los de mi Seamaster.
 
Los pulsadores no son roscados, aunque por su apariencia lo parezca. De tacto están bien, un poquito duros.
 
Cuando pongas fotos te que dará algo así de bonito

lostimage.jpg


Enhorabuena por la compra :flirt:
 
Donde lo compraste

Hola soy JOSE y llevo mucho tiempo pensando comprar el modelo seamaster crono de 45,5mm si es que es el mismo dime por cuanto lo conpraste y si conoces la tienda que se anuncia aqui
ORUM que dice estar en Madrid,nos podemos fiar.GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie