• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster con rara corona

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
HoLA A TODOS.He visto un omega seamaster vintage ( creo que más o menos de los 70) y es de remontaje manual mecánico.Esta usado pero la apariencia es buena y se esta vendiendo.Tb.tiene calendario a las 3.La duda radica en que la corona está separada de la caja aprox. 2ó3 milimetros.Intente con presion del dedo indice llevarla a la caja,pero no iba.Separada de la misma le dí cuerda y el reloj que estaba parado comenzó a funcionar con lo que la rosca aún separada de la caja parece que realiza su función.No los lio más .GRacias por leer este rollo.Merece la pena? sería dificil arreglarlo o es normal que este así ? no creo...Muchas gracias por la ayuda::Dbt::
 
La corona no es ue sea rara es que sin foto ni se puede ver. Animate y sacale una foto y los foreros te podran ayudar.
 
CLARO.lO QUE OCURRE BISOPE ES QUE ESTÁ EN LA TIENDA DE COMPRA-VENTA Y ME DA UN POCO DE CORTE TIRARLE LA FOTO.sI ME ANIMO YA LA MANDO.GRACIAS:)
 
Ahi va la foto...espero saber hacerlo
 
Lo mas probable, es que se le rompiera la tija y le pusieran una no original, mas larga de lo necesario. Se le puede poner una facilmente una nueva, a la medida o incluso es posible que se pudiera coratar la que tiene ahora. Cualquier relojero puede hacerlo facilmente y no es caro.
 
muchas gracias ovoci.Ahora ya me lo pienso.saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie