• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster ceramico

  • Iniciador del hilo Jant_
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, hace escasas dos semanas que vendí mi 2254 y ya echo de menos un Omega en mi muñeca, quiero comprar un Seamaster cerámico negro, ¿sabríais decirme dónde podría comprarlo nuevo en Madrid.
gracias
 
Pues hombre, en muchos sitios, pero a mí siempre me han tratado bien en Cabranes (Ortega y Gasset) y en Chocron (Príncipe de Vergara)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Andrés de CENCIBEL lo tenía en stock hace no mucho tiempo, junto con Dengue, de KRONOTEMPUS. Ambos son mercantes del foro.
 
Última edición:
Yo he comprado al mercante Cencibel, por precio y atención te lo recomiendo al 100%
 
Cencibel lo tiene, preguntale.
 
Muchas gracias compañeros, me pregunto por qué se venden tantos de segunda mano.
 
Muchas gracias compañeros, me pregunto por qué se venden tantos de segunda mano.

Los mercantes que te comentan, Cencibel y Dengue/Kronotempus probablemente los vendan nuevos y en garantía.

De segunda mano no se ven muchos, la verdad. A menudo aparece algún Bond normal o co-axial y muy de vez en cuando un 2254 pero cerámicos, muy pocos. Hay que tener en cuenta que son relojes que salieron al mercado en plena crisis pero con subidón de precios de Omega, por lo que no creo que hayan tantos en circulación como para aparecer a menudo de segunda mano.

Por último comentarte que yo no hubiese cambiado el 2254 por el cerámico. Cuestión de gustos.
 
Al final he podido conseguir un 2264😏, ya sé que no es lo mismo....pero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie