• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cadete

Estado
Hilo cerrado
M

migil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo ya tiempo rondando por el foro, aunque no hago mucho uso de el salvo para el fcvr, que ha diario toca mirarlo, aunque no tenga mucho cash para comprar:D. Resulta que ayer me regalaron este, a mi entender, pedazo reloj. Hasta ahora mis relojes eran, unos cuantos seiko Diver´s, un Certina automático, y unos GShock. La verdad que me sorprendió gratamente este regalo ya que se trata de un reloj que estaba en desuso en mi casa, ya que a mi padre le resultaba muy pequeño, y pronto cambió a uno un poco más condundente. A mi sinceramente me va como anillo al dedo, ya que tengo una muñeca más bien pequeña, y no me lucen los relojes muy grandes.

La oena es que no lo he podido estrenar, ya que a la hora de agrandar un poco la correa me dí cuenta de que faltaba una de las camisas que va en el interior de los eslabones, y por tanto el pasador baila completamente a la hora de meterlo. Para seros sinceros, no se si esta pieza es facil o no de conseguir, pero me imposibilita completamente a hacer uso del reloj y estrenarlo.

¿Sabéis si sería fácil conseguir esta pieza? ¿Me compensa preguntar en una joyería?

Ah y después otro tema; el reloj está bastante "marcado" de arañazos, y me gustaría pegarle un repaso, que lo pulieran o lo que se haga en estos casos. ¿Donde lo podría hacer? ¿Cuanto suele costar?

Muchas gracias por leer, y a ver si me podéis echar una mano.

Por cierto mi nombre es Miguel!!

Un saludo.
image.jpgimage (1).jpg
 
¿Nadie que me pueda ayudar?
 
Hola Miguel, lo mejor es que lo lleves al concesionario Omega más cercano, para que le pasen una revisión y te faciliten la camisa que va dentro del pasador, que es muy fácil de perder si no tienes cuidado. Yo tengo un Seamaster azul y me la perdieron en la propia joyería el día que lo compré, pero no me di cuenta hasta un año después. En cuanto a lo que te va a costar, pues no te lo puedo decir seguro, porque yo el mío aún no lo he llevado. Pero una revisión completa y si hay que cambiarle alguna pieza más el pulido, mínimo 300 euros. Eso es lo que me informaron a mi en el concesionario Omega de Murcia hace un años más o menos, me imagino que algo habrá subido. No te tomes al pie de la letra el precio porque no lo se seguro, es sólo para orientarte de por donde van los tiros. Por cierto tengo ganas de ir al País Vasco. Saludos.
 
Hola Miguel, lo mejor es que lo lleves al concesionario Omega más cercano, para que le pasen una revisión y te faciliten la camisa que va dentro del pasador, que es muy fácil de perder si no tienes cuidado. Yo tengo un Seamaster azul y me la perdieron en la propia joyería el día que lo compré, pero no me di cuenta hasta un año después. En cuanto a lo que te va a costar, pues no te lo puedo decir seguro, porque yo el mío aún no lo he llevado. Pero una revisión completa y si hay que cambiarle alguna pieza más el pulido, mínimo 300 euros. Eso es lo que me informaron a mi en el concesionario Omega de Murcia hace un años más o menos, me imagino que algo habrá subido. No te tomes al pie de la letra el precio porque no lo se seguro, es sólo para orientarte de por donde van los tiros. Por cierto tengo ganas de ir al País Vasco. Saludos.

Muchísimas gracias STARSKY. Pues esta misma tarde lo llevaré al CO, y a ver que me dicen. Ayer fué festivo aquí en País Vasco, y llame a un CO de Barcelona para informarme un poco de si era facil o no conseguir esta pieza. Me dijeron que enviase al servicio técnico el reloj para que le pusieran la pieza. Realmente creo que es un sinsento total, ya que teniendo la pieza tardaría un minuto en colocarla. Hoy preguntaré en Bilbao en las tres joyerías que hay que son distribuidoras de Omega, y en Santander. Si veo que todas ellas em dan como solución enviar el reloj al SAT, me pasaré por la sección de busco o compro del foro y a ver si alguien me puede echar una mano.

Por cierto en cuanto a lo de venir al País Vasco no lo dudes, aquí en verano se está fresquito y seguro que los del sur agradeceis. Yo sin embargo me iré este verano a la zaona de Águilas, y Pulpí a pillar el sol y calor que aquí siempre echamos de menos.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Pues mira que casualidad que yo soy de Lorca que esta pegadita a Águilas. Buena elección lo de venir a Águilas muy buen sitio para pasar vacaciones, eso si prepárate para el calor que seguro es mas sofocante que en el Norte.
 
Veo que eres de Mundaka,llévalo a Roaldo Joyeros en Basauri,no te arrepentirás de la elección.
Profesionales sin duda.
 
Veo que eres de Mundaka,llévalo a Roaldo Joyeros en Basauri,no te arrepentirás de la elección.
Profesionales sin duda.
Sí, ya conozco esa joyería, llevó mi padre hace años un Omega Seamaster de esos que son chapados en oro para que le limpiaran el calibre. De momento he preguntado en Alvarez, es la joyería donde se compró, es una entreplanta que está al lado del metro de abando. A ver que me dicen, sino llamaré allí. Gracias compi
 
Bueno, he llamado siguinedo la recomendación de uno de vosotros a la joyería de Roaldo Joyeros en Basauri. Me han comentado que lleve algún día de estos el reloj o el eslabón para que echen un vistazo por el taller y ver si disponen de algúna camisa suelta. Me ha comentado que en principio Omega no suministra estas piezas sueltas, sería necesario por tanto adquirir un eslabón completo, cosa que como ya comenté, no estoy dispuesto a hacer.

Con lo que me digan ya os comentaré
 
Buenos días compañeros,

Bueno finalmente buscando como loco por casa, encontré ayer una camisa que estaba en uno de los eslabones que se guardaron a parte cuando se achicó la correa del reloj, que era los que ya estaban usados. Así que no he tenido que llevarlo ni donde Roaldo, ni a ninguna joyería para que me lo cambiasen.:clap:

IMG00009-20130730-1307.jpg

Ahí os va una imagen. Siento la pesimísima calidad, pero es una blackberry y la verdad que su fuerte no son las fotos.

Gracias por audarme. Un abrazo
 
  • #10
Me alegro mucho que ya puedas disfrutar de ese gran reloj. Saludos
 
  • #11
Kaixo, no se quien eres pero seguro que nos conocemos de vista, la proxima semana por fin regreso a casa, a Mundaka.

Vete a Roaldo en Basauri a que te repasen el reloj, el coste debe ser del orden de 100 euros aprox. es concesionario Omega, Tag, Breitling etc. y dile que vas de parte de Oskar.

Un abrazo.
 
  • #12
Pregunta en Roaldo por Carlos y diles que vas de parte de Oskar, te atenderan de maravilla, yo lo repasaria, le pondria pila nueva y le haria estanqueidad, insisto unos 100-120 euros todo, negocialo.

Un saludo.
 
  • #13
Por último, y antes de que se olvide, agradecer a Roaldo Joyeros por su atención y servicio de forma completamente desionteresada, ya que estoy seguro, no iba a obtener mucho beneficio de la venta de una camisa de un eslabón.
 
  • #14
Por último, y antes de que se olvide, agradecer a Roaldo Joyeros por su atención y servicio de forma completamente desionteresada, ya que estoy seguro, no iba a obtener mucho beneficio de la venta de una camisa de un eslabón.
Eso solo lo hacen los profesionales como ellos,lo importante no es lo que va ha ganar o perder,lo importante para ellos es que tu volverás algún día a visitarlos de eso estoy seguro.
No me sorprenden para nada son así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie