• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster aquaterra ref 25185000

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta,me gustaria ponerle una correa de cuero a este reloj y no se que medida tendria que comprar,si alguien conoce el modelo y me puede echar una mano se lo agradeceria,decir que es el modelo que esta descatalogado.
Muchas gracias
 
Sólo tienes que medir la distancia entre las garras. Cualquier relojero te lo hace.

De todas maneras, EMHO creo que en ese tamaño como mejor queda es con ese armis.
 
Claro, mide el ancho entre las asas y listo. El actual con calibre 8500 tiene 19cm, el tuyo no se pero no me extrañaría que fuese la misma medida en cuyo caso es algo más difícil encontrar correa (lo habitual son medidas pares)
 
ok,muxas gracias

Claro, mide el ancho entre las asas y listo. El actual con calibre 8500 tiene 19cm, el tuyo no se pero no me extrañaría que fuese la misma medida en cuyo caso es algo más difícil encontrar correa (lo habitual son medidas pares)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie