• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster Aqua Terra Chronometer

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros, he adquirido el Seamaster Aqua Terra Chronometer y he buscado información en el foro a cerca del reloj y la verdad hay muy poca. En cuanto a su maquinaria, como comparte con alguna otra referencia el 3301, he podido pillar algunos hilos sobre la cuestión, sin embargo, sobre el reloj en si mismo muy pocos. Lo mismo en FCV. Me pregunto si será un reloj con pocos seguidores? si es así me gustaría saber por qué? Para mi es un reloj precioso, que seguramente asustara a muchos por la esfera blanca, pero la verdad es que en la muñeca queda como los dioses:drool:

El otro tema que me interesa es sobre la diferencia entre Chronograph y Chronometer pues no lo tengo muy claro, sobre todo teniendo en cuenta que está el otro seamaster con tres sub-esferas también, pero apariencia más diver.

Ya se que me van a decir que sin fotos no vale.... pero en cuanto lo he recibido lo envié a mantenimiento y como ya lo habrán experimentado en sus propias carnes, en el cambio de juntas y hermetismo puedo quedarme aquí sentado hasta la primavera::blush::.

Dejo una foto de la web, espero que sea suficiente y prometo que en cuanto me lo entreguen, en el próximo eclipse solar, subo unas fotos bien curradas:D!!
72e68c0ec5d3ffd5dde046082ca30a94o.jpg


AquaTerraChronoJorgeMerino.jpg


Saludos y muchas gracias por los comentarios que me puedan dar:D
 
Buenas tardes compañero. Enhorabuena por el reloj que es muy bonito.
no conozco sus interioridades, pero si que te puedo decir que chronograph hace referencia a relojes con crono mientras que chronometer se refiere a relojes solo hora.
Un saludo
 
Gracias Jimenjos, ya mire en el foro y el tema del cronómetro y del cronógrafo esta mas que explicado. Me ha quedado muy claro que la distinción cronometro es relativa a la certificación y la otra a las funciones de medida. El Aqua Terra que adquirí es en rigor un cronografo con certificado de cronometro (COSC). Ahí estaba mi confusión.
Aclarado esto, sigo pensando que hay muy pocas referencias al modelo, aún cuando lo busco en foros de otros idiomas.
Qué opináis del modelo en cuestión.
Saludos:ok::
 
No te hace falta,es una magnífica pieza,disfrútalo mi enhorabuena
 
No te hace falta,es una magnífica pieza,disfrútalo mi enhorabuena


Tienes razón ibanco :yes:, gracias por el enhorabuena:ok::
Cuando esté en mi poder les mostraré algunas fotillos.
saludo
 
Es un reloj muy bonito, y muy elegante. Esas agujas me parecen muy acertadas. Disfrutalo.
 
Gracias nilo, ya me han dicho que me lo entregan en 20 días aproximadamente. En cuanto lo tenga subo fotos.
Saludos
 
Precioso si señor
 
Aún no te ha llegado de mantenimiento?? Esperamos fotos :whist::
 
  • #10
No habia vuelto a ver el hilo, si llego!!! hace tiempo ya, mañana intento poner algunas fotillos!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie