• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 120?

  • Iniciador del hilo reinosano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reinosano

Novat@
Sin verificar
Hola soy novato en esto de los relojes, me gustan mucho pero entiendo mas bien poco,:huh:, esta mañana paseando por un rastrillo he encontrado un reloj pero nose muy bien si merece la pena y lo mas importante....SI ES ORIGINAL!!! le he hecho unas fotos no muy buenas y agradecería vuestra ayuda, el reloj funciona correctamente, pero no lo he abierto porque no tenia herramienta.

Bueno os dejo las fotos y a ver si alguien puede decirme algo, si merece la pena, si se puede comprar y de poderse comprar cuanto es el máximo que seria correcto pagar,un saludo y muchas gracias de antemano:worshippy::worshippy::worshippy:
IMG_0243.jpgIMG_0244.jpg
 
Vaya por delante que con Omega nunca se sabe a ciencia cierta. La propia casa combinaba diales, cajas, agujas y movimientos no diré que a voleo, pero casi sí que en función de lo que tenía disponible.

Dicho lo cual, el dial y las agujas de la foto son compatibles. Los índices horarios parecen ser correctos. El movimiento no debería ser automático, porque en la versión automática lo indica en el dial.....

..... pero lo que es raro a rabiar es el bisel, o más bien su ausencia. Todos los seamaster 120 de los sesenta que he visto tenían un bisel como el de la foto

seamaster120.jpg